Sony Xperia V actualizando a Android 4.1 Jelly Bean en Europa

Escrito por
Sony
1

 

Si hace unos días el Sony Xperia T era el protagonista dentro de la familia de los japoneses por estar recibiendo la actualización de sistema operativo, ahora es el Sony Xperia V el que va a ocupar su posición, ya que dentro de nuestro continente ya se puede actualizar a la nueva versión Android 4.1 Jelly Bean. Eso sí, al menos de momento, tan solo en unos pocos países, aunque esperamos que sea cuestión de días que se expanda.

Y sí, como podéis deducir al leer la frase anterior, España no se encuentra en esa lista de países en los que sí está disponible actualmente la actualización. En estos momentos, tan solo los usuarios que posean un Sony Xperia V en Dinamarca, Noruega, Suecia, Alemania, Suiza y Estonia. Las expectativas son que pronto se expanda por todos los países del mundo. Sea así o no, España es uno de los más cercanos a estos y podemos estar seguros de que será uno de los siguientes en actualizar, tanto si se trata de un salto mundial generalizado o si se empieza a realizar la expansión de forma progresiva.

Sony Xperia V

La versión de compilación es la 9.1.A.0.490, que va justo después de la que ya vimos disponible para el Sony Xperia T, la 9.1.A.0.489. Queda muy claro que tampoco tardarán demasiado en lanzar las actualizaciones para el resto de los dispositivos de la familia, como podría ocurrir con el Xperia J.

En cualquier caso, lo que sí parece necesario en muchos casos es realizar la actualización por medio del programa de la compañía japonesa para ordenadores, que se llama PC Companion en el caso de Windows. Por esto, os recomendamos que durante los próximos días, si tenéis un Sony Xperia V, o cualquier cercano a este, enchuféis el dispositivo a PC Companion para comprobar si tiene actualizaciones, ya que nunca se sabe cuando saldrá la de este en España o la de cualquiera de la familia Xperia.

Debéis tener en cuenta, eso sí, que si tenéis un Sony Xperia V adquirido a través de una operadora, tardará un poco más en recibir su correspondiente versión, por lo que en este caso, y como ocurre siempre con las actualizaciones, lo mejor es que tengáis paciencia.

Lo hemos leído en Xperia Blog.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario