Con Android Tweaker ajusta tu terminal como más te guste

Escrito por
Apps
0

Para muchos usuarios las opciones que ofrece el sistema operativo Android por defecto (o las interfaces de usuario que algunas compañías utilizan) no son suficientes para dejar su terminal completamente a su gusto. Si este es tu caso, la aplicación Android Tweaker puede ser justo lo que estás buscando.

Las posibilidades de esta aplicación son bastante elevadas, por lo que incluye opciones que no están disponibles por defecto en el sistema operativo. Un ejemplo de estas son la posibilidad de forzar los renderizados de la interfaz de usuario por parte de la GPU que se utiliza, correcciones en el uso del GPS y, también, es posible incluso establecer reducciones del ruido. Como se puede comprobar, todo opciones avanzadas que aumentan las posibilidades de personalización y rendimiento de un teléfono o tablet.

Una buena presentación y manejo sin complicaciones

El uso de Android Tweaker resulta muy intuitivo ya que sigue los formatos habituales de las aplicaciones del sistema operativo Android, por lo que desplazarse por los menús es tan sencillo como mover el dedo de derecha a izquierda en la pantalla. Luego, las opciones de configuración se eligen de dos formas: o mediante cuadros de selección o, en su defecto, mediante el uso de deslizadores. Por lo tanto todo es muy intuitivo y sencillo.

Android Tweaker-1 Android Tweaker-2

La interfaz de usuario es adecuada y lo que destaca en ella es que cada apartado incluye una pequeña explicación que permite conocer lo que se consigue utilizándolo.  Un ejemplo de esto es el apartado de la mejora GPS, que incluye explicaciones e indicaciones de los 80 países a los que da soporte. Realmente, este apartado es impresionante.

Otras opciones que ofrece Android Tweaker son las siguientes:

  • Opción de autoconfiguración con diferentes perfiles, como por ejemplo Ahorro de energía, Perfil balanceado o mayor rendimiento
  • Scripts de gestión de memoria virtual
  • Compatible con Bravia Engine V2
  • Opciones de configuración del kernel
  • Optimizaciones de procesadores de Qualcomm
  • Mejoras en la calidad de sonido

Es decir, que como se puede comprar, opciones amplias y dispares (encontrarás muchas más en el programa). Por lo tanto, una herramienta indicada para los que desean controlar todos los apartados de su terminal.

La aplicación Android Tweaker  se puede descargar de forma gratuita en este enlace de Google Play. Es gratuita y sus requisitos mínimos son los siguientes: Android 2.0 o superior y espacio libre de 1,2 MB. Por lo tanto, ofrece una compatibilidad bastante amplia y, como las opciones que ofrece son muy elevadas, su uso es una posibilidad que no debes descartar.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios