El Facebook Phone renace gracias a las nuevas filtraciones

Escrito por
HTC
0

El pasado año estuvo plagado de rumores acerca del teléfono móvil que Facebook podría estar desarrollando y, según pasaban los meses, el rumor de que el Facebook Phone estaba a punto de lanzarse se ha repetido hasta la saciedad. La semana pasada el propio Zuckerberg negaba que su equipo estuviera trabajando en ningún teléfono, convirtiéndolo así en mito. Pero hoy nuevamente, el mundo gadget reniega de las palabras del creador de Facebook con unas nuevas filtraciones que, refiriéndose a un dispositivo fabricado por HTC, nos dan pistas de que el Facebook Phone renace de nuevo.

Las últimas informaciones aparecieron via Twitter, a través del usuario @LlabTooFer, alguien que parece tener informaciones confidenciales sobre dispositivos HTC. Según esta persona o personas, el nuevo nombre en código del Facebook Phone es Myst_UL (nuevo porque anteriormente había recibido el nombre de Opera_UL) y confirman que estará disponible en algún momento a través de la compañía americana AT&T.

Captura de pantalla 2013-02-05 a la(s) 12.37.02

Estas nuevas filtraciones se han pronunciado respecto a las especificaciones del dispositivo, que contradicen las que se dieron anteriormente al nombrado Opera_UL, confirmándonos en el caso en el que sean ciertas, que el dispositivo no será un gama alta por las limitaciones en su procesador, que de 1,4 GHz pasa a correr a 1GHz. El nuevo chip será un Qualcomm MSM8930 Snapdragon S4 Plus. Hasta aquí las especificaciones que convertirían al Facebook Phone en un gama de entrada, porque las siguientes serán las que darán al teléfono un empujoncito en su funcionamiento: 1GB de RAM, una pantalla HD (1280×720) de 4,3 pulgadas , 6GB de almacenamiento, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1,6 megapíxeles, y todo bajo un sistema Android 4.1.2 Jelly Bean.

También se comenta que el nuevo dispositivo tendrá un botón dedicado exclusivamente para Facebook, algo que no podría faltar, efectivamente, en el Facebook Phone. Mito o realidad, lo cierto es que cuando el río suena, agua lleva; y si las filtraciones se resisten a admitir la realidad de Zuckerberg, quizás sea porque realmente este señor, tiene algo que ocultar.  


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios