El nuevo Samsung Galaxy Fame ya es oficial

Escrito por
Samsung
0

Todos conocemos las dos ferias de tecnología que más dan de qué hablar en el mundo smartphone durante el primer trimestre del año. En ambas ferias, Consumer electronic Show (CES) y Mobile World Congress (MWC), Samsung, como primer fabricante de dispositivos móviles a nivel mundial, debe plantearse su aparición en ambos eventos por todo lo alto, con la presentación de nuevos modelos que hagan a los medios recitar la firma coreana una y otra vez forzosamente. Pues bien, habiendo anunciado ya el Galaxy Grand y dejando a parte la presentación del Galaxy S4, que tendrá lugar en el evento Samsung Unpacked en el mes de marzo, hoy ha anunciado oficialmente dos dispositivos más: el Samsung Galaxy Fame y el Young Galaxy. Samsung prepara motores, o más bien, presentaciones para el MWC.

Samsung ha anunciado oficialmente el Samsung Galaxy Fame, un smartphone de gama media-baja que será presentado en el MWC 2013. Se espera que este dispositivo compita al nivel que lo hicieron el Galaxy Ace o el Galaxy Mini. Siguiendo la numeración de dispositivos Samsung, el teléfono lleva asignado el modelo GT-S6810.

 Samsung Galaxy Frame

La versión de Android que correrá por las venas de este dispositivo será 4.1 Jelly Bean, con la interfaz de usuario Samsung TouchWiz con Motion UI. Así que como vemos vendrá bien actualizado.  El Samsung Galaxy Fame iría equipado con un procesador 1 GHz, y 4 GB de memoria interna, un almacenamiento algo escaso quizás, así que tendríamos que tirar pronto de microSD. La batería de litio de 1300mAh parece suficiente para levantar tales características que exigirán poca potencia para el funcionamiento.  Le vestirá una pantalla TFT de 3,5 pulgadas con resolución HVGA, 512 MB de RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED y cámara frontal VGA.

La conectividad del teléfono es el apartado donde más puede presumir, pues viene bien resuelta: Bluetooth v 4.0, USB 2.0, Wi-Fi 802.11 b / g / n, NFC , y un receptor A-GPS Glonass. En cuanto a los sensores, presenta los de siempre, tales como el acelerómetro, la brújula digital y el sensor de proximidad. El tamaño es de 113,2 x 61,6 x 11,6 mm a 120,6 gramos de peso.

El Samsung Galaxy Fame estará disponible en blanco perla y azul metálico, y se espera que su fecha de lanzamiento se realice durante el próximo mes de marzo, por un precio aproximado de menos de 250 dólares. También se comercializará, en algunos mercados aún sin confirmar, la versión Dual SIM.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios