El Samsung Galaxy Note 3 está cerca, el Note 2 cae de precio

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy Note 3 ya está vigilando el mercado para ver cuándo puede ser lanzado. Nos encontramos con últimos indicios que podrían sugerirnos que el nuevo phablet de la compañía está cerca. El precio de su versión anterior sería lo determinante a la hora de deducir cuándo llegaría el Samsung Galaxy Note 3. Y es que, algunas grandes vendedoras ya están rebajando el dispositivo casi a la mitad.

No lo están haciendo con las versiones libres del phablet, pero sí con las que se pueden obtener por medio de un contrato con una operadora. Algunas de las tiendas que están rebajando el precio del Samsung Galaxy Note 2 son muy grandes, como Verizon, y Amazon. Obviamente, ellas sí que tienen datos de cuándo llegarán el nuevo terminal y precisamente quieren evitar tener que quedarse con tantas unidades sin vender, lo que les llevaría a rebajar muchísimo el precio para dar salida a los dispositivos antes de que se empiece a hablar mucho de la nueva versión.

Samsung Galaxy Note 3

Después de la confirmación de que el Samsung Galaxy Note 8 llegaría en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona, también han empezado a aparecer rumores de que se podría presentar el Samsung Galaxy Note 3 en el mismo evento. De confirmarse esta última posibilidad, estaríamos hablando de que quedan dos semanas y algunos días para que se consigan vender las unidades que se tienen actualmente a la vente. Hay que tener en cuenta también, eso sí, que el dispositivo saldría más tarde en el mercado, aunque fuera presentado en el Mobile World Congress 2013. Sin embargo, si nos basamos en lo ocurrido con el Samsung Galaxy S3, que salió apenas 15 días después de ser presentado, entendemos todavía más la celeridad con la que las grandes cadenas de tiendas podrían querer deshacerse del Samsung Galaxy Note 2.

Veremos cómo se van sucediendo los acontecimientos, y si pronto podemos ver el Samsung Galaxy Note 3, tanto en su presentación, como en su llegada al mercado.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Malu 06 Feb, 13 1:09

    Parece Cantinflas !!! mucho habla…. y nada dice !!

    0
  2. Alba 06 Feb, 13 16:08

    estamos locos o ke? Note2 lleva 4 meses en mercado…. en algunos lugares ni eso…… y actualmente es el MEJOR telefono! para ke iban a sacar un 3? hablar es gratis, eh?

    0
  3. SEGGE-SALUD 07 Feb, 13 21:39

    Ya está comercializndose el modelo Samnsung Galaxy Note III Toronto. En Canada he adquirido uno.

    0
    1. Luis 03 Mar, 13 23:28

      Buenas noches….. en que tienda…. yo quiero un Note III .. porfavor mas detalles…

      0
  4. lele 08 Feb, 13 4:08

    es campaña contra Samnsung Galaxy Note II.. ijijii

    0
  5. samsung 08 Feb, 13 19:38

    no mamen llevo 3 meses con mi note 2 y ya quieren sacar el 3 que cren que cagamos dinero

    0
  6. Jose 09 Feb, 13 15:36

    El celular perfecto, comete esa experia Z

    0
  7. Gcrr3262 28 Feb, 13 3:32

    Que tanto se sorprenden los usuarios de android y Samsung, que no saben que tanto Samsung, HTC, Sony juegan con sus clientes sacando un modelo nuevo cada 4-5 meses.. O a veces menos.. Comprencen un iphone muchachos que aparte de no pasarles esto son mejores celulares. Yo personalmente pobé un note 2 y nunca más, es una porquería como relentiza con muchas cosas abiertas o juegos pesados al cerrar y abrir estos.. Y la carcasa de plástico barató y ese tamaño de mini tablet, pantalla saturada y pixelada, puaj! Qué asco. Lo único bueno que eh visto y tiene buena pinta en android es el Nuevo HTC One, con excelente construcción, calidad de materiales, tamaño y calidad de pantalla , mejor procesador, gpu gráfico comprandolo al note 2.

    0
  8. vifer 24 Jun, 13 16:09

    Yevo 3 meses con el note2 y ya qiero el 3 apuraos a sacarlooo!!!!!

    0
  9. Jaime 27 Jun, 13 11:10

    para eso tienes este tipo de web, kingonline-tech.com lo compras, y a los 5 meses compras el nuevo que salga salu2s 😀

    0
  10. Gus Flores 05 Oct, 13 11:49

    La Galaxy Note 3 en su día de lanzamiento fue exitoso con Telcel, pues las Note 3 ayer (viernes 4 de Oct.) volaron, tan solo cuando yo estaba esperando por mi Note, dijeron que estaban agotados y era pasado de las 11:30 A.M.

    La verdad, sugiero a los interesados a presentarse mañana temprano a cualquier centro de atención más cercano a tí y preguntes si todavia tiene en existencia.

    El detalle es, que Telcel les llamo a algunos clientes para ofrecerles la Note 3 y nada más se presentaban los clientes para recoger el equipo y Telcel ya les había hecho el cobro del equipo por telefono. Por eso, les deseo suerte en conseguir la Galaxy Note 3.

    0