El Asus FonePad, el móvil más grande del mundo, en el MWC 2013

Escrito por
Asus
2

Ya se están pasando. Antes los dispositivos móviles que tenía una pantalla de 3,5 pulgadas eran ya muy grandes. Todos recordamos la fiebre de los móviles pequeños, donde se buscaba que ocuparan lo menos posible. Hoy eso se ha olvidado, o por lo menos, se ha olvidado dentro de las oficinas de Asus, y es que están por lanzar el nuevo Asus FonePad, el móvil más grande del mundo, con una pantalla de siete pulgadas, y llegará en el Mobile World Congress 2013.

Si, todos los sabemos, siete pulgadas es el tamaño de un tablet, no el de un smartphone, pero parece que el Asus FonePad está pensado en realidad para utilizarse como teléfono y no como un tablet sin más, por lo que tendrá conexión con la red móvil. El único problema que presenta es que si algún día sale un tablet homónimo, tendremos que comprar un carro para llevarlo por la calle. En cualquier caso, no deja de ser un dispositivo curioso que seguro que llama mucho la atención.

Asus FonePad

Su pantalla de siete pulgadas tendrá una resolución de 1200 por 800 píxeles, lo que no está nada mal, aunque no llega a meterse en el terreno de la más alta calidad. Por otro lado, contará con un procesador Intel, un hecho que también es bastante determinante, viendo las dificultades que está teniendo la compañía fabricante de chips para meterse en el mercado de los dispositivos móviles. El procesador será un Intel Atom Z242, del cual todavía no podemos conocer con precisión el rendimiento. Contará además con conectividad WiFi, Bluetooth y GPS, y tendrá una memoria interna de 16 GB.

El Asus FonePad sería presentado en el Mobile World Congress 2013 y lo mejor es el precio con el que sería lanzado al mercado, ya que rondaría los 200 euros. Una gran cifra para un dispositivo que no está nada mal, y que encima parece que tendrá incluso capacidades telefónicas. Veremos si se acaba cumpliendo esto y vemos pronto el que sería el teléfono móvil más grande del mundo contemporáneo, el Asus FonePad.

Lo hemos leído en Coolsmartphone.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Victor 06 Feb, 13 22:00

    Un gran dispositivo que de incluir llamadas cambiaria por completo el mundo del movil.

    0
  2. Victor 06 Feb, 13 22:04

    pues eso a mi se me parece mas a una tablet con posibilidad de telefono que a un telefono para usar como tablet

    0