El Samsung Galaxy S2 Plus llega al mercado europeo

Escrito por
Samsung
2

El Samsung Galaxy S2 Plus es, desde luego, uno de esos dispositivos que da mil vueltas a través los medios antes de salir al mercado. Su nombre apareció por primera vez, allá por febrero del año pasado, hace ya un año de aquello, y la última información fue su confirmación por parte de la firma coreana a través de una nota de prensa oficial que publicaron el pasado mes de enero, gracias a la cual pudimos conocer todas sus especificaciones técnicas. Pues bien, a día de hoy, aproximádamente un mes después de su lanzamiento en Asia, el Samsung Galaxy S2 Plus, ha comenzado a aparecer en el mercado europeo.

Samsung continua confiando en sí mismo lanzando sus productos al mercado global sin miedo a nada. Tras su lanzamiento oficial en Asia el pasado mes de enero, la firma coreana sacude hoy el mercado europeo con su revisión del Samsung Galaxy S2, el Galaxy S2 Plus, que también responden al nombre en código de i9105. Por el momento, no está al alcance de todo el viejo continente, ya que su primera aparición sólo se ha llevado a cabo en Alemania, Finlandia, y Rumania. Podemos ver el terminal libre en Amazon Alemania,  por un precio de 363,96 euros. Los finlandeses tendrán que desembolsar un poquito más por el  dispositivo, ya que la tienda online Gigantti ha marcado un precio por el terminal de 378 euros. La opción más barata está sin duda en Rumanía, donde podrán adquirirlo en Orange por 315 euros, y sin contrato.

Aunque el Samsung Galaxy S2 Plus se está comercializando en el mercado asiático en dos colores, parece que de momento los europeos deben conformarse con la versión azul. Aunque nada confirma que no vaya a llegar también la versión blanca.

Anunciado oficialmente a comienzos de enero como una revisión del Galaxy S2 i9100, el Samsung Galaxy S2 Plus i9105 cuenta con todas las características del pasado buque insignia de la compañía pero con ligeras mejoras: Corre Android 4.1.2 Jelly Bean, con una pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED WVGA, la interfaz de usuario TouchWiz 5.0, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, 1GB de RAM, 8 GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD), y un procesador Broadcom de doble núcleo a 1,2 GHz.

Con esta noticia, es muy posible que el Samsung Galaxy S2 Plus no tarde demasiado en llegar a las tiendas españolas, por lo que si estáis interesados en haceros con uno de estos terminales será cuestión de tener un poco de paciencia.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. linfofito 07 Feb, 13 16:41

    pero si es lo mismo que el s2 normaaaal!!!!

    0
    1. Aquadig 07 Feb, 13 23:28

      pero mucho mas barato. un telefono decente actualmente.

      0