El Samsung Galaxy S4 será presentado el 15 de marzo en Unpacked

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S4, el esperadísimo nuevo smartphone de los surcoreanos, no solo es un icono de la propia marca, sino que se ha convertido en un icono del propio sistema operativo Android. Representa lo mejor que tiene y lo mejor que hay disponible, es el claro rival del iPhone. Su presentación parece ya estar programada y fuentes internas lo confirman, el 15 de marzo vería la luz el nuevo terminal, en un evento Unpacked.

Por otro lado, las invitaciones para tal evento no habrían comenzado a llegar aún, y no lo harían hasta que estuviera pasado el Mobile World Congress 2013, el evento de Barcelona. No obstante, empezarían a enviarse poco después. Viendo que la presentación se realizaría el 15 de marzo y que el MWC 2013 comienza la última semana de febrero, parece obvio que la invitación se mandará pocos días después de la finalización de la conocida feria en España.

El lanzamiento al mercado del Samsung Galaxy S4 tendría lugar a mediados de abril, e incluso a comienzos del mes, por lo que no tardaríamos más que unas cuantas semanas en poder comprarlo desde el momento en que fuera presentado. Lo que quiere decir que contando desde ahora mismo, podríamos tardar solamente dos meses en disfrutar de la nueva joya de los surcoreanos. Sin duda, es un momento que todo el mercado está esperando.

Samsung Galaxy S4

Todavía queda ver cómo será el smartphone y qué características tendrá. Ya hemos hablado mucho de cómo será por dentro y parece que no habrá sorpresas en ese aspecto. Sin embargo, queda la gran duda de cómo será por fuera, ya que quizá ha sido uno de los puntos más débiles del dispositivo en el pasado, tanto en lo que a su diseño se refiere, como a los materiales utilizados. Las últimas informaciones dejan caer la posibilidad de que esté construido con un cuerpo de aluminio, aunque de momento, para poder confirmar eso habrá que esperar.

Lo que sí parece bastante claro es que el Samsung Galaxy S4 será presentado en una fecha muy cercana al 15 de marzo, y que su lanzamiento al mercado tendrá lugar en abril, tanto en Europa como en Asia. En América, África y el resto del mundo, llegará entre mayo y junio.