El teléfono Sony Xperia E ya está en el FCC

Escrito por
Sony
0

Más o menos era segura la llegada del Sony Xperia E al mercado… pero no se tenía gran información al respecto. Pues bien, esto ha cambiado ya que sea acaba de conocer que este modelo ya está pasando las pruebas pertinentes en la entidad de certificación de venta al público FCC.

La verdad es que a este modelo de gama de entrada se le esperaba un poco antes, pero más vale tarde que nuca, ¿verdad? El caso es que este terminal, que se espera que tenga un precio aproximado de 160€ (más o menos) está en los últimos pasos antes de que se ponga a la venta, por lo que la gama de producto Xperia se verá aumentada y cubrirá más segmentos de usuarios.

Algunos de las especificaciones que se conocen de Sony Xperia E son que su pantalla es de 3,7 pulgadas, como se puede ver en la imagen que va a continuación, y que tendrá una capacidad de almacenamiento de 4 GB (es de esperar que exista la posibilidad de utilizar tarjetas microSD, pero no se tiene la certeza). En lo que se refiere al procesador, este sería un modelo de un núcleo Qualcomm MSM7227A y su RAM todo hace indicar que será de 512 MB. Es decir, que su rendimiento será ajustado y no se puede esperar de él que compita con terminales muy superiores.

Sony Xperia E en el FCC

Comprobando las redes compatibles

Según indican en Wireless Goodness, ahora lo que se está en la fase de comprobación de funcionamiento en las redes GSM 850, 900, 1800, 1900 y, también, las WCDMA (y bandas I y VIII), para confirmar el buen funcionamiento a la hora de trabajar.

En definitiva, que el Sony Xperia E ya está muy cerca de ser una realidad en el mercado, en el que parece ser que se podrá comprar con un contrato de dos años con las operadoras (al menos en reino Unido) y, también, libre. Las fechas exactas de llegada al mercado español están por confirmar. Un modelo de entrada más que viene a competir, lo que siempre es una buena noticia.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios