Finalmente el Motorola X Phone sería en realidad un Google Nexus X

Escrito por
Google
2

Menuda tarde de Nexus. Si hace unas horas os decíamos que el Nexus 5 podría ser el nuevo smartphone de Google y que sería también fabricado por LG, ahora tenemos noticias totalmente contrarias. Y es que el terminal oficial de Google sería el que hasta ahora hemos conocido como Motorola X Phone, fabricado por la división móvil adquirida hace no demasiado tiempo por Google. Su nombre, como parece obvio, sería Nexus X, y llegaría en el Google I/O 2013.

Cuando reunimos dos informaciones totalmente opuestas significa que pueden ocurrir cuatro cosas. Por un lado, puede ser una la cierta, o bien puede ser la otra. En tercer lugar, es posible que el mundo se haya vuelto loco y que Google vaya a presentar los dos smartphones, uno de LG, y otro de Motorola. Y en último lugar es posible que nada de lo que se ha filtrado sea cierto y que en realidad nada esté definido en este momento. En cualquier caso, os dejamos que seáis vosotros los que toméis partido y saquéis vuestras propias conclusiones.

Google Nexus X

EaglesRant ha expresado recientemente que está en posición de afirmar que el dispositivo que hasta el momento hemos conocido como Motorola X Phone no será otro que el mismo Google Nexus X, el nuevo smartphone de la compañía americana. La cosa no está tan clara, pero ellos parecen tener muchas dudas. Se presentaría en el Google I/O 2013, exactamente en el mismo evento en el que esperábamos que fuera presentado el Nexus 5 del que os hablábamos esta tarde. Sea como sea, todo es posible.

El Google Nexus X, si es que de verdad existe, contaría con un procesador de alto rendimiento de cuatro núcleos, que además iría acompañado de una gran memoria RAM de 2 GB. Su pantalla sería de cinco pulgadas y tendría una resolución Full HD 1080p. Cerrando la línea de características multimedia nos encontramos con una cámara de 13 megapíxeles. Android 5.0 Key Lime Pie, por supuesto, sería la versión de software que este llevaría.

De momento, toda la información está en el aire sin confirmación por parte de ninguna fuente oficial ni demasiado confiable. Si esperamos un poco, seguro que con el tiempo aparecen nuevos rumores que refuercen una de las versiones que ahora mismo es están barajando.

Lo hemos leído en Know Your Mobile.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Rosnal 07 Feb, 13 1:27

    Ya estoy ansioso por verlo y tenerlo en mis manos…. que samsung s4 naaaa. puro android de fabrica..

    0
  2. Rosnal 07 Feb, 13 4:00

    ojala y Motorola decida por el Snapdragon 800 como el Corazón del proximo Nexus X

    0