Juego Cypress Inheritance, acción y aventuras por partes iguales

Escrito por
Juegos
1

Los juegos de acción tiene un público muy numeroso en todas las plataformas, y Android no es una excepción. Muchos son los títulos de este tipo que existen de este tipo en la actualidad, pero pocos ofrecen una fusión tan interesante como Cypress Inheritance, que es capaz de conjugar suspense, aventura y drama. Sin duda, una verdadera joya para los más “jugones”.

Los gráficos en tres dimensiones, desarrollado con la tecnología Unreal Engine 3, que incluye son de muy buena calidad, por lo que es muy recomendable que el terminal en el que se utilice disponga de un procesador de doble núcleo a 1 GHz y que la cantidad de RAM sea de, al menos, 1 GB. En caso contrario, es posible que la experiencia de uso no sea la mejor posible. La verdad, es que la riqueza de los escenarios desde la vista de primera persona es muy buena y, por lo tanto, la calidad es la nota predominante.

Una historia diferente e inmersiva

Las líneas generales que tiene el jugo son las siguientes: Lorna es una heredera de un rico excéntrico, que le ha dejado todo lo que tenía al morir. Entre las posesiones más importantes están diferentes mansiones… pero hay un problema (siempre lo hay, que cosas) y es que cada una de las propiedades está custodiada por una inteligencia artificial llamada Vonya que se ha vuelto consciente y defiende lo que hay en el interior. Tu misión es ayudar a Lorna luchado contra cualquier enemigo en forma de robot o trampa que aparezca.

Cypress Inheritance

Muchos aspectos han sido cuidados en Cypress Inheritance, ya que por ejemplo la voz de Vonya la pone la actriz Saffron Burrows y la música la ha creado Dani Donadi. Esta última es excelente, ya que permite sumergirse en el ambiente del juego de una forma excepcional. A esto se une que el sistema de control es muy bueno, por lo que en muy poco tiempo se aprenden a manejar todos los apartados del título.

Cypress Inheritance ya se puede descargar desde Google Play en este enlace a un precio de 2,20€. El sistema operativo mínimo para poder ejecutar el juego es Android 2.3, pero la experiencia de juego mejora mucho con la versión Ice Cream Sandwich o superior. Para finalizar, un dato impactante y a tener muy en cuenta: el espacio que ocupa es de, nada menos, que 1,3 GB, por lo que hay que tener esto muy presente para no tener problemas de espacio.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Diana Arango 15 Feb, 13 21:57

    que juego mas chevree me encanto ….

    0