La Samsung Galaxy Tab 3 Plus aparecerá también en Europa

Escrito por
Samsung
0

No hace mucho que os hablamos de esta tableta de 10 pulgadas de Samsung. El motivo fue que un nuevo producto de Samsung se había sometido al test AnTuTu Benchmark, test que, como ya sabemos, pone a cualquier dispositivo al alcance de todo el mundo. Así que es obvio que la firma coreana buscaba que empezaramos a hablar de su nueva tablet en los medios tecnológicos. Con aquello, supimos que los surcoreanos se estaba preparando para anunciar nuevas tabletas con Android Jelly Bean, y que una de ellas sería la Samsung Galaxy Tab 3 Plus. Pues bien, hoy recibimos una muy buena noticia, y es que además de aparecer en Asia (como suele ocurrir con todos los productos de Samsung), es muy posible que la tableta también se comercialice en Europa.

Tal como ocurría hace unas horas con el Samsung Galaxy S2 Plus, que salía sin miedo al mercado europeo para sorpresa del viejo continente, un nuevo producto de Samsung, pero esta vez en forma de tableta, viene con fuerza hacia nuestras tierras.

La Samsung Galaxy Tab 3 Plus, registrada con el código en nombre de GT-P8200, es una tableta de 10 pulgadas y un procesador Exynos 5 de doble núcleo a 1,7 GHz. La pantalla que vestirá el frontal del dispositivo tendrá una resolución de 2560×1600 píxeles, esto es FullHD, la misma resolución que ya llevaba la Nexus 10 de la misma firma; y todo esto bajo un Android totalmente actualizado Jelly Bean 4.2.1.

Aún no podemos saber cuándo la Samsung Galaxy Tab 3 Plus estará disponible en el mercado, pero gracias a esta información de Bluetooth SIG, hemos descubierto que la nueva tableta de Samsung debería ver acción en Europa en algún momento u otro de este año.

La Samsung Galaxy Tab 3 Plus podría ser presentada oficialmente el 25 de febrero en el esperado MWC (Mobile World Congress) de Barcelona junto a la Galaxy Tab 3, la Galaxy Note 8.0 y otros dispositivos Android de Samsung. Allí estaremos, esperando ansiosos tales acontecimientos y muchos otros más.