LG presentará nueva línea de smartphones en el MWC 2013

Escrito por
LG
0

LG ha tenido un relativo éxito durante el año pasado por la fabricación del Nexus 4, un smartphone con una calidad/precio increible que hubiera arrasado el mercado de no ser por los problemas de distribución. Y todo sin olvidarnos del LG Optimus G, el hermano del Nexus. La compañía quiere que este año 2013 sea todavía mejor, y ha anunciado que presentará una nueva línea de terminales en el Mobile World Congress 2013.

Lo ha hecho por medio de su canal oficial de Facebook, donde ha publicado una fotografía en la cual indica con una frase muy clara y concisa que “una nueva serie será desvelada”. Lo más probable es que se trate de una nueva serie Optimus. El año pasado, también en el mismo evento, presentaron la línea LG Optimus L, con los Optimus L3, L5 y L7, que después acogieron al L9. Sin embargo, no fue todo lo exitosa que se esperaba. Este año la cosa debe cambiar, y todos los esfuerzos deben estar depositados en smartphones rentables, que se vendan.

LG

No sabemos exactamente cómo se llamará la línea, pero lo que sí parece claro es que llegarán como mínimo tres nuevos dispositivos, uno para cada gama del mercado. Y quién sabe si se animaran a lanzar incluso cinco, que incluiría un altísima gama alta, y un phablet. Sin embargo, no parece probable que el gama alta llegue, dado que el LG Optimus G Pro ocupa ese puesto, y el LG Optimus G2 no saldría a sustituir a este hasta dentro de unos meses.

Veremos qué es lo que nos tiene preparado LG y si consigue poco a poco ir quitándose esa medalla de malos fabricantes. Los problemas con el Nexus 4, tanto de distribución como de problemas con la carcasa y demás, no les están beneficiando mucho, aunque tienen todavía tiempo de dar la vuelta a la tortilla e intentar remontar.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios