Sony Xperia SP se deja fotografiar junto al Xperia V

El Sony Xperia SP vuelve a salir a la palestra con las recientes fotos en las cuales se le puede ver junto al Xperia V. El dispositivo tiene un gran parecido con el anterior dispositivo de Sony, aunque con algunas ligeras mejoras que podrían ser importantes, sobre todo en lo que tiene que ver con los componentes internos del dispositivo. Para empezar, es ligeramente más grande, aunque sus especificaciones técnicas bien lo merecen.

El mayor tamaño podría deberse a que en vez de llevar la pantalla de 4,3 pulgadas del Sony Xperia V, llevara una pantalla de 4,55 pulgadas, lo que haría aumentar el tamaño del smartphone. El modelo que se ve en las fotos es la versión con LTE, el C5303, pero no debería haber diferencias físicas con respecto al resto de las versiones, la C5302 y la C5306. En cuanto al interior del Sony Xperia SP (izquierda de la foto), podemos esperar que en todas las versiones cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo, con una frecuencia de reloj de 1,7 GHz. Su pantalla, que es de alta definición, pero sin llegar a ser Full HD, sería de 720p.

Sony Xperia SP

Como se puede ver, el parecido es asombroso con el Sony Xperia V (derecha), y no parece que vaya a haber demasiadas diferencias en lo que a software se refiere. De hecho, se puede apreciar en las fotografías que son bastante parecidos en ese aspecto. La mayor distinción reside en el hecho de que uno lleva Android 4.1 Jelly Bean y el otro todavía está anclado en Ice Cream Sandwich.

El Sony Xperia SP sería presentado en el Mobile World Congress 2013, y supondría el segundo lanzamiento de la compañía japonesa a lo largo de este año. Y es que, han decidido empezar muy fuerte el primer año en el que deciden entrar en el mercado de la gama más alta.

Fotografías filtradas por Android-Hilfe.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014