El LG Optimus G Pro está mutando, aparece con pantalla de 5,5 pulgadas

Escrito por
LG
0

La compañía surcoreana ha afirmado que va a presentar su nueva línea de dispositivo en el Mobile World Congress 2013. Hace no mucho presentó oficialmente en Japón el Optimus G Pro, un smartphone con pantalla de cinco pulgadas y altas prestaciones. Sin embargo, ahora ha aparecido un nuevo LG Optimus G Pro, esta vez con una pantalla de 5,5 pulgadas, y de alto rendimiento.

Hace no demasiadas semanas fue oficializado el dispositivo que llevaba el nombre de LG Optimus G Pro, y se hizo en Japón, el país del lejano oriente. No es raro que se presentara allí primero, sobre todo siendo el fabricante una compañía asiática, pero lo que sí nos ha sorprendido mucho y llamado la atención es el hecho de que ahora aparezca un nuevo LG Optimus G Pro, y que este sea diferente al que se presentó en el país nipón. Y es que, mientras aquel tenía una pantalla de cinco pulgadas, este cuenta con una de 5,5 pulgadas.

LG Optimus G Pro

 

Las diferencias no van mucho más allá. El LG Optimus G Pro nuevo llevaría ese panel de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD 1080p, la cual solo tendría un pequeño bisel a su alrededor. Un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos comandaría el sistema que sería capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,7 GHz. Este iría acompañado de una memoria RAM de 2 GB y de una memoria interna de 32 GB, ampliable por medio de la ranura para tarjetas microSD.

En el resto del apartado multimedia nos encontraríamos una cámara principal de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de dos megapíxeles. Su batería no estaría nada mal, siendo de 3.140 mAh, que aunque es muchísimo para un smartphone, no será tanto con una pantalla de gran tamaño como es esta.

El dispositivo que se ve en la fotografía es un LG Optimus G Pro con la pantalla de 5,5 pulgadas de la operadora LG U+ de Corea del Sur. Es curioso que aparezca ahora, a escasas semanas del Mobile World Congress 2013. La pregunta es, ¿qué versión se presentará en España? Lo hemos leído en Pocket Now.