El LG Optimus L5 ya en venta en color rosa a través de Orange

Escrito por
LG
0

Si habéis leído la anterior noticia que dábamos acerca de la salida de la versión rosa del Galaxy Note 2 en Taiwán, y no queréis esperar y arriesgaros a que salga o no en el mercado europeo para sorprender a vuestra pareja con un móvil tan llamativo, Orange te trae la solución perfecta directamente a sus tiendas españolas. Pues a día de hoy, en días previos a la señalada fecha de San Valentín nos trae una alternativa de regalo con un diseño igual de atrevido bajo la marca de LG. Y es que a partir de hoy, el LG Optimus L5 está disponible en rosa, en tu tienda de Orange.

El LG Optimus L5 es el hermano mediano de la serie L de LG, que lleva ya medio año disponible en España por un precio sin contrato que ronda, a lo sumo, los 200 euros, pero con buenas ofertas por parte de las operadoras. Así pues, el LG Optimus L5 viene siendo una buena alternativa para aquellos que buscan un móvil medio, de buenas prestaciones, sin desembolsar demasiado.

Hasta el momento, este modelo de LG tan sólo estaba disponible en los clásicos colores de blanco y negro, pero hoy nos sorprende gratamente con una nueva y buena alternativa para los más atrevidos o atrevidas, con la comercialización de una nueva versión en color rosa. Una versión perfecta y con mucha visión comercial por parte de LG y Orange, ya que estamos tan sólo a una semana del Día de los enamorados.

En cuanto a los precios que Orange establece para el LG Optimus L5, depende de la modalidad a la que quieras acogerte con la operadora. Si te adhieres al contrato de Orange con portabilidad, y con el consecuente compromiso de permanencia, puedes adquirir el teléfono totalmente gratis. Si de lo contrario prefieres no atarte a ese tipo de compromisos, puedes adquirir el terminal cambiándote a Orange prepago, siendo un precio, en tal caso, de 159€. Un precio que no está nada mal para un móvil aunque no destaque en en potencia, lo hace en diseño.

El LG Optimus L5 está alimentado con un procesador de un sólo núcleo a 800 MHz de Qualcomm, una pantalla de 4 pulgadas HVGA (320 x 480), una cámara de 5 megapíxeles, memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de dos GB ampliable por microSD hasta 32 GB. Unas especificaciones limitadas a día de hoy, pero que cubre las necesidades mínimas de comunicación y servicio de datos para los menos exigentes.