El Samsung Galaxy Note 2 también en rosa

Escrito por
Samsung
2

El Samsung Galaxy Note 2 ha sido y es para Samsung, uno de sus productos actuales más preciados por su éxito en ventas. Cuando parece que empieza a bajar de precio a través de compañías como Verizon y Amazon (que ya están rebajando el dispositivo casi a la mitad, con el fin de dar salida a sus terminales en stock antes de que la nueva versión, el Galaxy Note 3, asome al mercado), la firma coreana publica una nueva versión de color rosa en el día de hoy, precisamente unos días antes del Día de San Valentín.

Es muy curioso observar desde fuera el comportamiento comercial de las firmas móviles cuando se acerca esta fecha tan señalada, pues de alguna manera el mercado smartphone se convierte en un desfile de modelos en rosa para aquellos enamorados que busquen el regalo más cursi, o para los que quieren que su móvil sea aquel que atraiga más miradas.

Desde que la primera versión del Samsung Galaxy Note 2 llegara al mercado, y hasta hace cosa de un mes, el terminal sólo se dejaba ver en los sencillos colores de blanco y azul. En ese momento Samsung sacaba también sus versiones en marrón ambar y vino rubí, este último presentaba un color rojo profundo muy atractivo y llamativo.

Ahora, cuando parecía que la vida del Samsung Galaxy Note 2 iba llegando a su fin, la firma surcoreana da un pasito más con este dispositivo, lanzando la versión en rosa unos días antes del Día de los enamorados, tal como hemos encontrado en la página Taiwanesa de Samsung. Hasta ahora, sólo lo hemos visto emerger a través de esta página china, así que, como en la mayoría de estos casos, no está claro si el dispositivo se dirigirá a otros mercados en un futuro cercano.

Sin embargo, con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, podría darse el caso de que esta nueva versión del Samsung Galaxy Note 2 se sume a otros mercados durante los próximos días, justo antes de esta fecha tan comercial; así que esta aparición nos alienta a estar atentos ante lo que pueda ocurrir a través de las distribuidoras online europeas en los días previos al 14 de febrero.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. lozaberro 15 Feb, 13 14:28

    donde puedo conseguir uno?? esta claro,para mi novia ^_^ y ya de paso si lo encuenmtro vendo uno blanco jejejejej

    0
  2. Javier 24 Abr, 13 18:26

    Buenas, alguien sabe donde se puede comprar, o que compañías lo ofrece?

    0