¿Es este el HTC M4 que estamos esperando?

Escrito por
HTC
0

Ha aparecido un nuevo móvil en China, con sus respectivas imágenes y sus especificaciones técnicas, que no conseguimos ubicar. El dispositivo es de la compañía taiwanesa que piensa lanzar en breve su M7, aunque su nombre en clave en este caso es HTC 603e. Por un momento pensamos que podría tratarse del HTC M4. Sin embargo, algo parece no encajar en todo este entramado.

Lo que conocemos del HTC 603e es más que lo que conocemos sobre el HTC M4, que es bastante poco. De hecho, de este nuevo terminal que asoma la cabeza conocemos sus especificaciones y hemos podido ver las fotografías del mismo, pudiendo decir que conserva una línea realmente semejante a la del HTC M7. Lo que no nos encaja es la pantalla. El M4 debía llevar una pantalla de 4,3 pulgadas de alta definición 720p, este HTC 603e cuenta con un panel de 4,3 pulgadas con una resolución de 800 por 480 píxeles, algo que hoy en día es bastante poco.

HTC M4

Su procesador de doble núcleo no está mal, aunque podría ser mejor, alcanzando una frecuencia de reloj 1,15 GHz, acompañado por una memoria RAM de 1 GB. Su cámara principal trasera sería de cinco megapíxeles, mientras que la cámara frontal sería de dos megapíxeles. El dispositivo contaría con la posibilidad de ampliar su memoria por medio de una tarjeta microSD. Android 4.1 Jelly Bean comandaría el sistema y el smartphone se vendería en cuatro colores distintos: negro, blanco, verde y amarillo.

Sin duda, no es un buen dispositivo para ser un gama media-alta, que era lo que esperábamos para el HTC M4. En cambio, el HTC 603e bien podría pertenecer a la gama básica casi media. ¿Y si fuera un HTC M2?

En cualquier caso, lo que parece interesante es su precio. El dispositivo saldría en China costando solo 150 euros en el mercado, un precio que sin duda sí es muy atractivo, aunque sus especificaciones sean bastante modestas. Veremos si poco a poco se van confirmando nuevos datos. Pronto tendremos información de HTC relativa a sus nuevos lanzamientos.

Lo hemos leído en Mobile Geeks.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios