HTC M7 llegará a las tiendas el 8 de marzo, más barato que el iPhone 5

Escrito por
HTC
0

Noticias frescas nos llegan desde el país vecino. En Francia se ha filtrado un documento perteneciente a la cadena de tiendas Phone House (el cual ya ha sido retirado por petición expresa de la misma), que revela la fecha en la que tendrán disponible el nuevo smartphone y el precio que este tendrá en el mercado. Y es que, con unos buenos componentes, con nivel de buque insignia, será más barato que el propio iPhone 5, que está muy por debajo del HTC M7.

El HTC M7 está esperando ya su llegada al mercado, la cual es determinante para que la compañía taiwanesa remonte el vuelo y vuelva a dominar una buena cuota del mercado. Con una gran pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución Full HD 1080p, podría convertirse en el móvil ideal de los usuarios, que les parece exagerado llegar a las cinco pulgadas y que podrían encontrar la perfección en las 4,7 pulgadas. Llegará con la interfaz HTC Sense 5.0 y Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo. No será lo único, ya que su cámara de 13 megapíxeles, con la tecnología del Ultrapíxel, podría ser totalmente revolucionaria. Y todo esto sin olvidarnos de la memoria interna de 32 GB.

HTC

En cualquier caso, lo mejor es que no tendremos que esperar mucho para vivir el lanzamiento del dispositivo, que debería producirse en las próximas semanas. Y es que, los últimos datos revelan que el HTC M7 llegará a las tiendas el día 8 de marzo de este año 2013, al menos, a las tiendas Phone House.

Lo mejor es que el precio que tendría libre también ha sido, en teoría, revelado. El HTC M7 costaría 650 euros, el coste de cualquier smartphone de gama alta actual del mercado. El iPhone 5, por supuesto, está por encima de este precio.

La mayor ventaja que podría tener el smaratphone de los taiwaneses es que para cuando salga el Samsung Galaxy S4, este ya habrá rebajado su precio, y parecerá una apuesta mucho más económica que el buque insignia de los surcoreanos. Lo único que queda por ver es cómo funciona y si es realmente bueno. Pero para eso todavía habrá que tener un poco de paciencia.

Lo hemos leído en Frandroid.