La aplicación Twitter para Android se actualiza a 3.7

Escrito por
Apps
1

Dos meses. Ese es el tiempo que ha tardado en aparecer una nueva actualización para Twitter para Android. La verdad es que se antoja demasiado para una aplicación móvil. El caso es que ya está disponible una nueva mejora para este desarrollo con algunas novedades realmente interesantes, en especial las que se refieren a las nuevas opciones para realizar las búsquedas.

El gran añadido a la hora de localizar algo en Twitter es que cuando se realiza una búsqueda, es que, ahora, los resultados obtenidos, tanto los que se refieren a los usuarios como los tweets, aparecen en una única lista mezclada (por cierto, los mensajes destacados aparecen en primer lugar, lo que es un acierto). Eso resulta mucho más intuitivo y mejora la experiencia de uso. Por lo tanto, es muy positivo.

Otras mejoras que se han incluido

Pero no sólo se ha mejorado el aparado de las búsquedas. También se han incluido mayores opciones de configuración en lo que se refiere a la pestaña Conectar. Ahora, es posible establecer si se desean ver los seguidores, los mensajes favoritos, etc. Por lo tanto, se tiene un mayor control sobre lo que se ve en todo momento.

Twitter 3.7 Opciones de configuración en Twitter 3.7

Además, la estética se ha mejorado también, ya que los menús y pestañas ahora están mucho más estilizadas y pierden su aspecto Gingerbread, algo que sinceramente “ya tocaba”.  Por cierto, existe otra opción adicional que es muy interesante: ahora cuando se pulsa en un enlace ya se abre directamente el navegador, algo que en las versiones anteriores no sucedía siempre. Por lo tanto, buenas e interesantes mejoras.

Como siempre, si se tiene instalada la aplicación Twitter para Android la actualización aparece de forma automática para que se realice. En el caso que no tangas este programa gratuito instalado, puedes conseguirlo en este enlace de Google Play. Los requisitos son muy bajos, y con tener Android 2.1 o superior y 6,4 MB de espacio libre, ya podrás tenerla disponible. Buenas noticias para los amantes de Twitter, la verdad.