Con Swapps! accede a tus aplicaciones con un sólo gesto

Escrito por
Apps
0

En plena era de los smartphones y su funcional multitarea, son muchas las aplicaciones que podemos estar corriendo a la vez en el teléfono, surgiéndonos la necesidad continua de pasar de una app a otra que ha seguido ejecutándose en segundo plano. Muchos teléfonos ya traen esta función de serie a través del botón home o alguna otra combinación que nos permita acceder a una lista de apps en segundo plano. Pero aún así, o bien muchos teléfonos no traen aún esa opción, o bien no es una opción que podamos configurar y personalizar según nuestras necesidades. Para solucionar este pequeño problemilla con la multitarea, podéis haceros con una excelente aplicación descargable en Google Play: Swapps!

Mientras utilizamos un smartphone podemos estar navegando, chateando, o jugando a un juego al mismo tiempo, aprovechando todas las funciones que un teléfono inteligente puede prestarnos a día de hoy. Para muchos usuarios que no tienen la opción configurable de serie para acceder a la lista de aplicaciones que hemos dejado corriendo en segundo plano con la posibilidad de cambiar de app con un solo gesto, es un rollo tremendo tener que salir al Launcher, y buscar desde allí la app que buscamos, para volver a repetir el mismo proceso más tarde.

Con Swapps! Podremos exprimir todo el jugo a la multitarea de nuestro teléfono, gracias a su alto nivel de personalización y su función principal que es la de esconderse en el lado que elijamos de nuestra pantalla (izquierda o derecha) para aparecer y desaparecer con un solo gesto de deslizamiento con el fin de mostrarnos una lista de accesos directos a las aplicaciones. Podemos configurar hasta un máximo de nueve aplicaciones favoritas que aparecerán al principio de esta lista, a las cuales les seguirán dos etiquetas más: las aplicaciones utilizadas recientemente, y una última de “All Apps”, donde aparecerán todas las aplicaciones de nuestro teléfono de la A a la Z.

Así que, como veis Swapps! es una gran aplicación, muy sencilla, y muy útil que os invitamos a probar. Además, no ralentizará para nada vuestro smartphone, ya que pesa tan sólo 216 Kb. Podéis encontrarla de manera gratuita en Google Play.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios