El Samsung Galaxy S4, ¿no tendrá presentación hasta 2014?

Escrito por
Samsung
2

Hemos escuchado muchos rumores acerca del buque insignia de Samsung para este 2013, y seguimos haciéndolo. El dispositivo es una máquina de información en la Red. Lo que podemos ir configurando por los rumores más contrastables que nos han llegado, es que el Samsung Galaxy S4 tendrá unas especificaciones impresionantes, como el sonado un chip Exynos 5 de 8 núcleos, su pantalla Full HD AMOLED de 4,99 pulgadas, y el Pen S a modo de Galaxy Note. Hoy nos llegan todavía más rumores acerca de este dispositivo, algo descuidados bajo mi punto de vista.  Y es que se comenta que el Samsung Galaxy S4 podría ser presentado oficialmente en Rusia, durante los Juegos Olímpicos de Invierno en el mes de febrero de 2014.

Sí, amigos, habéis leído bien. Esperemos que no sea cierto, pero estos son los últimos rumores acerca de la presentación y lanzamiento del dispositivo, que afirman que el Samsung Galaxy S4 no será presentado oficialmente hasta dentro de un año, durante la celebración de los Juego Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, en Rusia.

Hace no mucho tiempo Samsung anunciaba su patrocinio de Sochi 2014. De ahí que surjan estos rumores tan disparatados como poco probables que seguramente surgen para mosquear a los más impacientes.  Nos quedamos mejor con la información que se filtraba hace un par de días acerca de que la presentación oficial tendrá lugar el 15 de marzo de este año, que sea cierta o no, nos deja más tranquilos.

Y es que estaría fuera del carácter comercial de Samsung dejar su próximo buque insignia,el Samsung Galaxy S4 para el año 2014; ya que la revisión de su gama Galaxy S viene siendo anual. Lo que sí podríamos pensar con mucha más lógica y probabilidad de acierto, es que será el Samsung Galaxy S5 el que será presentado durante los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, en la ciudad rusa de Sochi. Para eso queda aún mucho, nada menos que un año y un Samsung Galaxy S4.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Juan 08 Feb, 13 13:09

    Sacar un dispositivo con las características de del s4 dentro de un año. Sería un error, ya que es muy probable que dentro de un año, esté anticuado un dispositivo de tales especificaciones. De salir será para este año.

    0
  2. Pascual 08 Feb, 13 14:54

    febrero de 2014??? jajajaja quien iniciara ese rumor no sabe ni de lo que habla, samsung no va a dejar un año en blanco la gama galaxy S. Teniendo en cuenta lo visto, en febrero de 2014 se presentaria un nuevo dispositivo, pero el galaxy S5 ya que cada año en la primera mitad del año siempre presenta un nuevo galaxy Sx.
    En cuanto a lo del sPen…. me pareceria muy acertado la verdad

    0