Las pantallas del Galaxy S4 comenzarán a fabricarse este mismo mes

Escrito por
Samsung
3

Parece que se van confirmando todos los puntos necesarios para que las fechas que se manejan para la presentación del Samsung Galaxy S4 se puedan dar como ciertas (un ejemplo es la que te indicamos aquí en Android Ayuda). El caso es que hoy se ha podido conocer que la fabricación de las pantallas SuperAMOLED de 5 pulgadas y calidad Full HD podrían comenzar a producirse este mismo mes.

Según indican en GSMArena, que se basa en informaciones de la propia industria, las fábricas del gigante coreano ya están preparadas para comenzar con la producción masiva de esta pantalla, por lo que los pasos se van dando de la forma adecuada, ya que no hay que olvidar que una vez presentado el terminal pasará un tiempo hasta que llegue al mercado y, ahí, es cuando la maquinaria tendrá que dar respuesta a la demanda. Y si se comienza este mismo mes con las pantallas, hay que entender que con el resto de componentes sucederá lo mismo.

A pantalla de gran calidad, al menos sobre el papel

No hay que olvidar que la nueva pantalla del Samsung Galaxy S4, que la fabricará Samsung Electronics, se espera que sea de gran calidad. Aparte de ofrecer una resolución Full HD, se espera que su densidad de píxeles sea de 441 ppp o superior. Además, algunas fuentes apuntan a que el panel podría incluir una capa FMM (Fine Metal Mask), que le daría una calidad y resistencia muy elevada.

Pantalla de Samsung

En definitiva, parece que la maquinaria para fabricar el Samsung Galaxy S4 ya se ha puesto en marcha de forma definitiva y, a buen seguro, que en breve tenemos esta misma noticia pero respecto al SoC Exynos 5 octa, que es otro de los componentes más innovadores que incluirá el nuevo teléfono de la compañía coreana. Por cierto, no sería extraño que el 15 de marzo sea, finalmente, la fecha elegida por el fabricante para poner en juego este modelo en un evento Unpacked, como ya hizo con el Galaxy S3, y sus novedades en el manejo como bien indican nuestros compañeros de MovilZona.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Sergey Lou Loaiza Del Angel 08 Feb, 13 15:55

    Solo para agregar que el Galaxy S3 sel unpacked fue en mayo 3 del 2012 , no en marzo.Saludos!

    0
    1. Iván Martín 09 Feb, 13 10:14

      Sergey me refiero a que el evento es un Unpacked, por tipología y sólo para este teléfono, no por fechas. Pero muchas gracias por la aclaración!

      0
  2. axel 08 Feb, 13 16:14

    Me gustaria q fuera resistente al agua,al polvo,a los golpes,etc….

    El sony xperia z, si q es mejor ,pero se pasan con el precio, es lo malo…..

    0