LG confirma que lanzará cuatro dispositivos en el MWC 2013

Escrito por
LG
0

Hace nada decíamos que LG confirmaba por medio de su canal de Facebook que iba a lanzar su nueva colección de dispositivos en el Mobile World Congress 2013. Ahora por fin empezamos a tener más datos sobre el lanzamiento que hará la compañía surcoreana, aunque todavía no son demasiado importantes. Lo único que tenemos es lo relacionado a la invitación que han enviado a los medios para su rueda de prensa en el evento de Barcelona.

Básicamnte, la invitación dice “4 more from LG” que significa, para los que no dominen la lengua inglesa, “4 más desde LG“, en clara referencia a los cuatro nuevos dispositivos que presentarían en la rueda de prensa que darán en la Ciudad Condal. Poco sabemos sobre qué dispositivos serán y de qué se va a tratar, aunque no podemos ir haciendo una ligera idea, sobre todo si nos ponemos a pensar en qué fue lo que hicieron el año pasado exactamente en el mismo evento.

LG

Precisamente, lo que vimos fue la nueva línea LG Optimus L, con mucho estilo, y basándose en el diseño del anterior Prada que habían lanzado al mercado unos meses antes. Este año parece que van a sacar nueva línea, por lo que lo más lógico sería que, por lo menos, cambiara la letra que van a utilizar. La diferencia principal radicaría en la cantidad de dispositivos que se van a lanzar. Mientras que el año pasado presentaron tres: el LG Optimus L3, el L5 y el L7; en esta edición lanzarían cuatro. No sabemos si el cuarto es uno más dentro de esta línea de dispositivos, que podría ser consecuencia del creciente tamaño de pantallas; o si en realidad se trata de uno ajeno a la colección principal. Quizá estamos hablando del LG Optimus G Pro del que hablamos hace no mucho, con su pantalla de 5,5 pulgadas.

En cualquier caso, todavía habrá que esperar un poco más para confirmar de forma definitiva qué es lo que va a lanzar el LG en el Mobile World Congress 2013.