Los teléfonos LG Optimus 4X HD, L7 y L9 recibirán Jelly Bean Android 4.1.1

Escrito por
LG
3

La firma coreana acaba de hacer oficial en Facebook la noticia que seguro que muchos estaban esperando como agua de mayo: El LG Optimus 4X HD, un titán de gama alta y buque insignia de la marca, así como los LG Optimus L7 y LG Optimus L9 tendrán por fin actualización a Jelly Bean Android 4.1.1 durante “el primer semestre de 2013”. Esto quiere decir que la nueva versión puede aparecernos por sorpresa de aquí, a junio. Aunque quizás los dueños del LG Optimus 4X HD, no tengan que esperar tanto, ya que la fecha para su actualización está prevista para el próximo mes de marzo.

LG nos ha dejado caer directamente la noticia oficial a través de la página de Facebook de LG Hong Kong, de que los dispositivos LG Optimus 4X HD, LG Optimus L7 y LG Optimus L9 recibirán sus actualizaciones respectivas a Jelly Bean 4.1.1 durante el curso del primer trimestre de este año 2013. La información ha venido dada exactamente como la vemos en el pantallazo de abajo.

La traducción indica lo siguiente:

Tras recibir una serie de preguntas acerca de las actualizaciones, les comunicamos que los siguientes teléfonos LG Optimus recibirán actualización de Jelly Bean durante el primer semestre de 2013:

1)Optimus 4X HD

2) Optimus L7

3) Optimus L9

Esto coincide a la perfección con la información que había filtrado previamente el medio italiano android.caotic.it, que apuntaba a que el LG Optimus 4X HD recibiría actualización en marzo. Así que todo parece indicar a que el buque insignia de LG será el primero en recibir la nueva versión, (¡ya queda menos!) Es cierto que los dueños de los otros dos smartphones tendrán que esperar un poquito más pero, aún así, ¡no desesperéis! Pues al menos ya tenemos la confirmación oficial de que vuestros dispositivos no se quedarán atrás y podréis disfrutar del tan esperado sistema Jelly Bean en vuestro teléfonos LG Optimus.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. loft17 09 Feb, 13 9:43

    LG no es de China, es de Corea.

    0
  2. respondan:( 10 Feb, 13 5:12

    Creen que llegue la actualizacion a mi lg l7 version p708?

    0
  3. Jesus 16 Feb, 13 9:02

    Haber si es verdad, porque un pepino como el LG 4x HD no se merece menos, si lo cuida tendra muchas ventas…

    0