Posibles fotos hechas con la cámara del Galaxy S4 se han filtrado

Escrito por
Samsung
0

Los rumores ya son imparables en lo que se refiere al Samsung Galaxy S4. Desde el procesador que incluirá hasta el tamaño de la pantalla (y el tipo de panel). Casi todos los apartados ya han sido “pasto” de las filtraciones. Una de ellas indica que la cámara trasera de este nuevo modelo podría ser de 13 megapíxeles y, además, se acaban de publicar las que podrían ser en las primeras fotografías filtradas realizadas con el futuro modelo de referencia de la compañía coreana.

Concretamente, y según se indica en SamMobile, la publicación se ha realizado en el perfil de Google+ de Hyunsuk Park y en ellas se pueden ver diferentes tomas realizadas, supuestamente, con un modelo denominado SGH-I337 -según se puede apreciar en la información EXIF que aparece en la imagen que dejamos a continuación- y que podría pertenecer al Samsung Galaxy S4 de AT&T. Otras de las fotos pertenecerían al SHV-E300S, que correspondería al modelo específico para Corea.

Foto Galaxy S4

No son muchos los detalles, pero los que se aprecian son interesantes

La resolución que aparece en la información de las tomas indica que estas no se han realizado con la máxima posible para un sensor de 13 megapíxeles, ya que “sólo” es de 3.264 x 1.836. Por lo tanto, la calidad no es la máxima que, en teoría podría ofrecer el nuevo Samsung Galaxy S4.

Por cierto, que en una de las imágenes, que dejamos a continuación, se aprecia un calendario coreano, por lo que se especula que las tomas se podría haber realizado en las propias oficinas centrales de Samsung, aunque esto es simple especulación. Pero, el caso, es que ya existe una filtración más respecto al modelo que, según se apunta y te informamos en Android Ayuda, se podría presentar en un evento específico (Unpacked) el 15 marzo.

Fotografía con Galaxy S4

En definitiva, más repercusión respecto al Samsung Galaxy S4 que, no hay que olvidar, todo apunta a que será un terminal con pantalla de 4,99 pulgadas Full HD; procesador Exynos 5 octa; 2 GB de RAM; cámara de 13 megapíxeles; y sistema operativo Android Jelly Bean (probablemente 4.1.2). De confirmarse estos apartados, el dispositivo tendría una excelente calidad que es de esperar que se combine no diferentes innovaciones.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios