Samsung Galaxy Note 8.0 llegará en tres versiones a Europa

Escrito por
Samsung
0

El iPad Mini llegó sorprendiendo al mercado. Aunque sirvió para potenciar las ventas del Nexus 7 después de dejar clara la diferencia de precio, también dejó asombrados a muchos usuarios, porque a pesar de ser inferior en tamaño, parecía igual de práctico o incluso más que el tablet de 10 pulgadas. Samsung va a responder a los americano con el Samsung Galaxy Note 8.0, el que, por cierto, parece que llegará a Europa en tres versiones diferentes.

Todavía no tenemos una confirmación oficial por parte de la compañía asiática de que el nuevo tablet, con formato sin precedentes dentro de su gama de productos, vaya a llegar de forma definitiva al mercado, ni la forma en la que lo hará, ni las regiones en que se venderá, ni el precio al que estará disponible en los escaparates de las tiendas. Sin embargo, poco a poco hemos ido pudiendo conocer algunos datos del que será el rival más directo y amenazante para el iPad Mini, el Samsung Galaxy Note 8.0. Ya lo hemos podido ver incluso en algunas fotos.

Galaxy Note 8

Pero lo que deja claro que se trata de un dispositivo real es que está pasando las certificaciones de sus sistemas inalámbricos, empezando, en primer lugar, por el Bluetooth. Esto nos ha permitido saber que en principio, habrá tres versiones distintas del Samsung Galaxy Note 8.0 que llegarán a nuestro continente. Por un lado nos encontraremos con la versión que únicamente tendrá conectividad WiFi, así como la que llevará tanto WiFi como 3G. Y en tercer lugar, también habrá una que contará con WiFi, con 3G y con LTE. Poco nos importa en principio esta última opción, pero lo cierto es que en Europa son cada vez más los países que están incorporando este protocolo de red, incluso Portugal, nuestro país vecino, cuenta con algunas redes LTE.

En cualquier caso, estos datos son un indicativo claro de que el Samsung Galaxy Note 8.0 es un dispositivo real y que pronto veremos el tablet de forma oficial, probablemente en el Mobile World Congress 2013.

Lo hemos leído en Unwired View.