Vector, los aficionados al parkour ya tienen su juego para Android

Escrito por
Juegos
0

Juegos para Android hay muchísimos y de todos los tipos, pero lo mejor es que cada día llegan nuevos juegos a la tienda de aplicaciones, por lo que siempre podemos probar algo que no habíamos probado antes. Vector es uno de los últimos aterrizajes en Google Play, un juego en el cual el parkour es el protagonista y tendremos que ir saltando de azotea en azotea, ejecutando diferentes piruetas.

El juego en sí no tiene un argumento demasiado potente, aparte del hecho de que tenemos que huir de un perseguidor a lo largo de todo el nivel, el cual conseguirá busca electrocutarnos. Al principio el juego es muy sencillo, dado que solo tenemos una posibilidad en nuestro camino, una ruta que seguir, por sí decirlo, y es realmente simple evitar que nos alcance nuestro perseguidor, superando los obstáculos que nos encontramos. No obstante, la cosa se dificulta conforme avanzamos en los niveles. Los obstáculos pueden ser superados de dos formas distintas, y nuestra elección es determinante, puesto que si nuestro perseguidor elige la contraria, podría darnos caza y detenernos. Lo peor llega cuando es concatenan varios obstáculos y la forma de superarlos depende de la imaginación del jugador, combinando los saltos de la forma correcta.

Vector

Vector es un juego gratuito que además tiene una opción para hacer upgrade de pago que nos permite desbloquear todos los niveles. Cuando vayamos avanzando en el juego, tendremos que desbloquear nuevos movimientos y piruetas, que tendrán un coste. Si los desbloqueamos podremos ejecutarlos en ese nivel, y de esa manera acabar completándolo más rápidamente. En ocasiones serán determinantes para evitar que nos alcance nuestro perseguidor.

En cualquier caso, Vector puede jugarse en su versión gratuita sin ningún problema, y está disponible en Google Play para que lo descarguemos e instalemos directamente a nuestro smartphone o tablet.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios