Así funciona Project Shield con un juego de boxeo (vídeo)

Escrito por
Juegos
1

Una de las grandes apuesta de Nvidia en la feria CES fue la presentación en sociedad de Project Shield, una consola portátil que incluye una pantalla y mando que, por ser totalmente novedosa, fue uno de los grandes atractivos de esta compañía en la feria celebrada en Las Vegas.

Además, en su interior incluye el SoC Tegra 4, que fue otra de las grandes apuestas de Nvidia en el evento y que está especialmente desarrollado para que el manejo de los gráficos en 3D de los juegos sea lo mejor posible. Si quieres conocer el rendimiento de este producto en realidad, te proporcionamos un vídeo en el que se puede ver en ejecución un título de boxeo. De esta forma, podrás valorar debidamente si el trabajo que ha realizado esta compañía con Project Shield merece la pena:

Un rendimiento que no genera dudas

Si algo queda claro con el vídeo es que el funcionamiento de Project Shield con los juegos Android es, simplemente, espectacular. Por lo tanto, queda muy claro que el trabajo realizado por Nvidia con este dispositivo y, por extensión, con Tegra 4 es realmente impactante. Cuando llegue al mercado, para lo que no existe fecha exacta, los amantes de los juegos tendrán una opción muy interesante y que es capaz de mover polígonos con una velocidad impresionante y con una calidad y detalle brutal.

Otros de los detalles que quedan bastante claros es que el manejo y la ergonomía están muy bien cuidados, ya que la posición de las manos se ve bastante cómoda y la respuesta del mando integrado se ve excelente. Por cierto, que la pantalla táctil ofrece la calidad de imagen suficiente como para darle uso a la gran capacidad del procesador que lleva en el interior Project Shield. Hay que recordar que el panel es de 5 pulgadas y dispone de una resolución de 1.280 x 720, lo que no está nada mal.

En definitiva, que cada vez que aparece nueva información de este dispositivo todo lo que se ve es bastante interesante, y la verdad es que si el precio definitivo de Project Shield es adecuado, todo apunta a que esta consola portátil tendrá un buen futuro por delante.

Vía: Nvidia Blog


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. marvin 11 Feb, 13 17:15

    me parece genial q nvidia ya entre a los juegos portables estare pendiente ..

    0