El LG Optimus G Pro adelanta su lanzamiento por el efecto Galaxy S4

Escrito por
LG
1

Los potenciales compradores y los medios estamos deseando que se lance el Samsung Galaxy S4. Sin duda, siempre es un momento muy bien recibido. Sin embargo, no piensan lo mismo el resto de los fabricantes, que ven como su mayor rival vuelve al mercado para conseguir dominarlo. Este es el caso su competidora taiwanesa, que incluso habría adelantado el lanzamiento de su buque insignia para evitar una confrontación directa. El LG Optimus G Pro pasará a lanzarse este mes de febrero para evitar coincidir con el del Samsung Galaxy S4.

Todos sabemos que el nuevo bólido de Samsung debería ser presentado el día 15 de marzo, o en algún momento cerca de esa fecha. Unas pocas semanas más tarde estaría disponible para la venta en las tiendas europeas. América y el resto del mundo esperaría su lanzamiento oficial en algún momento situado entre los meses de mayo y junio. Precisamente, el lanzamiento inicial del LG Optimus G Pro estaba programado entre abril y mayo. Sin embargo, parece que eso no hubiera favorecido mucho las ventas conseguidas por el terminal. De ahí que se hayan decidido por adelantarlo.

LG Optimus G Pro

Este mismo mes deberíamos ver llegar el nuevo smartphone. En Japón, donde ya ha visto la luz, ha llegado con una pantalla de cinco pulgadas, pero lo más curioso es que las expectativas para Europa son diferentes. Y es que, el susodicho equipo debería llegar contando con una pantalla de 5,5 pulgadas. Sin duda, sería un cambio muy importante, aunque todavía no sabemos si de verdad tendrá lugar o si al final acabamos viendo en nuestros lares lo mismo que ya se presentó en el lejano Oriente. Sea como sea, no tendremos que esperar demasiado para comprobarlo. El Mobile World Congress 2013 sería el momento elegido por la compañía para desvelar lo que tiene preparado con su LG Optimus G Pro. Será cuestión de unas pocas semanas enterarse.

Más información en Phone Arena.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Manuel 09 Feb, 13 22:19

    buff, pues si LG ya de por si es mala y tiene muchos fallos en sus terminales…..
    si sacan corriendo el LG Optimus G Pro por no coincidir con el galaxy s4…..
    me da que el LG Optimus G Pro tendra mas de dos fallos tan solo por las prisas para que no chafe samsung sus ventas

    0