HTC One, ese será el nombre comercial del M7

Escrito por
HTC
5

El nuevo y esperado buque insignia de la compañía taiwanesa no deja de aparecer día tras día. HTC se puso la meta de mejorar en sus estrategias de marketing y de conseguir así que las miradas se volvieran a orientar hacia sus dispositivo. Así parece que ha sido, puesto que recientemente nadie deja de hablar del HTC M7. Lo último que sabemos está relacionado con su nombre, y es que, comercialmente se llamaría HTC One, a secas.

Sorprende ligeramente, dado que toda la colección de smartphones del año pasado llevaba el mismo nombres, aunque con un apellido añadido. Parece que en este caso van a prescindir de ese apellido y lo van a denominar simple y llanamente HTC One, con todo el peso que eso conlleva. Esta claro que quieren darle una importancia superior, que quieren que se note que es un dispositivo especial para ellos, y que precisamente con el nombre quieren transmitir que no es simplemente uno más, sino que es el máximo representante de su trabajo.

HTC One

Si nos fijamos, es lo que hacen muchas otras compañías. Apple es el mayor ejemplo de ello, tiene un nombre propio para su dispositivo, y lo único que varía es la numeración del mismo en función de la edición que se trate, pero no de las características del smartphone.

No ocurrirá eso que ha ocurrido en el pasado con algunas marcas, como Sony o incluso la propia HTC, y por qué no, también con Samsung. Resulta difícil diferenciar un Samsung Galaxy S3 de un Galaxy S3 Mini, tan complicado como diferenciar a simple vista un Xperia S de un Xperia P, y lo mismo podría decirse de los anteriores HTC One X y HTC One S. Las diferentes son pequeñas, y más si no podemos verlo con claridad. Esto hace que los dispositivos pierdan cierta personalidad. Sin embargo, ¿quién no es capaz de diferenciar un iPhone? En ocasiones resulta hasta fácil diferenciar entre las propias versiones del mismo.

Obviamente, los taiwaneses se lo están tomando en serio con su HTC One, y es probable que si siguen por este derrotero empiecen a remontar el vuelo y volver a recuperar la cuota de mercado que perdieron dentro del mundo de los smartphones.

Lo hemos leído en Phone Arena.


Noticias relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  1. Next 09 Feb, 13 17:39

    Creo que es el perfecto candidato para sustituir a mi HTC Sensation

    0
  2. Carlos Aldana 10 Feb, 13 5:12

    jajajaja… Diferenciar un HTC One X de un One S es sencillo….

    Pero diferenciar un iphone… pfff !!!! Más de lo mismo….

    0
    1. Giorat23 11 Feb, 13 17:55

      Típico comentario de usuario de android envidioso del iphone.

      0
      1. Tortuguin 13 Feb, 13 15:23

        Típico un fanático de la manzana cazando comentarios contra el sorprendente iphone. Enciérrate en
        tu manzanita feliz que ya está repleta de candados y deja de ver para
        fuera que la libertad te lástima los ojos y a la crítica le llamas
        envidia.

        0
  3. Danilo 10 Feb, 13 14:43

    Definitivamente este nuevo súper smartphone ve a sustituir mi actual HTC ONE X!

    0