La aplicación Pinterest se actualiza en Android

Escrito por
Apps
0

Una de las aplicaciones sociales para compartir imágenes que más se utiliza en la actualidad es Pinterest. Sus usuarios se cuentan por millones y, para mucho, compartir un momento interesante en su día a día mediante el uso de la cámara de su teléfono se ha convertido en un hábito. Pues bien, la versión específica para Android se acaba de actualizar.

Llega a la versión 1.3.1 y, por lo tanto, aparecen algunas mejoras interesantes que hacen mucho más útil y amigable el uso de este programa que ha conseguido que la palabra “pineo” es muy utilizada en para los amantes del uso social de los dispositivos móviles. Uno de los añadidos más interesantes es el que permite la búsqueda de tableros (lugares donde un usuario deja sus fotos) sea mucho más sencilla e intuitiva. Por lo tanto, este proceso, que es uno de los más utilizados en Pinterest mejora de forma considerable.

Otras de las inclusiones en lo que se refiere a los tableros es que las invitaciones ahora se pueden aceptar o rechazar, algo que antes no era posible. Además, es posible abandonar los que se está siguiendo desde la aplicación Android, por lo que ahora las opciones desde la creación para este sistema operativo son mucho mayores.

Pinterest-1 Pinterest-2

Otras inclusiones que pueden ser interesantes

Aparte de informarse de que se han corregido fallos menores y que se mejora el rendimiento de la aplicación, en especial a la hora de subir imágenes a Internet, otras pequeñas mejoras también se han incluido (no hay que esperar mucho más, ya que una actualización menor, no un cambio de versión). Una de las destacables es que, ahora, es posible conocer desde la aplicación móvil quiénes son los que están “pineando” imágenes contigo, algo que siempre es positivo para conocer las personas que están compartiendo sus creaciones.

Como siempre, la aplicación avisa de la existencia de la actualización mediante Google Play. En el caso de que no tangas instalado Pinterest, puedes descargarlo de forma gratuita en este enlace de la tienda online de Google. Sus requisitos son pocos: Android 2.2 o superior y 5,6 MB de espacio disponible en el terminal.