Con Cordy 2 salta, corre y destruye enemigos sin pagar un euro

Escrito por
Juegos
0

La primera entrega de Cordy fue un rotundo éxito para SilverTree Media, ya que consiguió cinco millones de instalaciones, lo que no está nada mal. Por lo tanto, muchos son los usuarios que esperaban la llegada de la segunda entrega de este título gratuito que permite pasar buenos ratos delante del teléfono o tablet. Pues bien, Cordy 2 ya está disponible para descarga.

El tipo de juego de la secuela es el mismo que el anterior: plataformas. Por lo tanto, la base es la misma: correr, saltar, pulsar lugares y utilizar el ingenio para poder sortear los peligros que existen con el protagonista (que es un monitor de tubo de rayos catódicos -CRT- que es capaz de esprintar a gran velocidad y dar unos saltos increíbles).

La ambientación de Cordy 2 recuerda a la primera entrega, ya que se sitúa entre futurista y clásica. Al contrario que otros títulos de este tipo, los gráficos están bastante cuidados y se aprecian detalles muy interesantes -así como animaciones atractivas-. Eso sí, no requiere de GPUs muy potentes, por lo que es posible utilizarlo en casi cualquier dispositivo móvil Android actual. Por cierto, la banda sonora es, de nuevo, muy atractiva con unas canciones muy cuidadas y de gran calidad. Sin duda, este es un apartado diferencial como se puede apreciar en el siguiente vídeo:

Incluye tres mundos diferentes

La nueva entrega Cordy 2 consta de tres mundos independientes: Carnaval, Puerto Armonía y Fábrica Celestial. Para acabar el juego se deben superar todos los niveles que hay en cada uno de ellos, por lo que el tiempo de juego es amplio desde un primer momento.

En el transcurso del juego Cordy conoce a varios amigos que le ayudan dotándole de “poderes especiales”, estos son: MagnetBot, con opciones magnéticas; SmashBot, que aumenta las posibilidades de destrucción; y CopterBot, que permite volar a Cordy. El caso es que todos son necesarios para poder batir a los enemigos finales y salvar a los habitantes de cada uno de los planetas.

Cordy 2

Perfecto para todo tipo de edades -incluidos los niños-, Cordy 2 se puede descargar en este enlace de Google Play. Tan sólo se debe disponer de un dispositivos con Android 2.2 o superior y 41 MB de espacio libre. En caso de cumplir estos dos requisitos, es posible ejecutar Corby 2, un juego simpático y adictivo.