Crea fáciles composiciones de fotos con PhotoGrid

Escrito por
Apps
0

Hace años que aparecieron los primeros dispositivos móviles con cámara, pero la cosa ha cambiado mucho desde entonces. Hoy en día, son oficialmente el dispositivo que más se utiliza para tomar fotografías, por su facilidad para llevarlo siempre encima y por la gran cantidad de aplicaciones que tenemos para trabajar con las fotos. PhotoGrid es una de esas aplicaciones, totalmente gratuita, que nos permite crear composiciones sencillas pero con mucho estilo.

Seguro que navegando por Internet os habéis cruzado con esos backgrounds compuestos por muchas fotos. Pues bien, PhotoGrid es la aplicación ideal para crear esas bonitas composiciones. Es ideal por varias razones. No solo nos ofrece una gran cantidad de opciones a la hora de crear nuestra imagen final, sino que además nos permite trabajar con ellas de una forma muy sencilla, y modificando cada una de las fotografías por separado.

Para empezar, podemos elegir varias opciones, empezando por el clásico Grid, donde las fotografías son las protagonistas, y están separadas por un pequeño marco, y acabando en bonitas composiciones panorámicas, bien sea en anchura, o altura, pasando por la creación de collage donde aplicamos un fondo a las fotografías, las cuales pueden tener el tamaño que nosotros elijamos.

PhotoGrid

Es tan simple como elegir el modelo que queramos, y entonces seleccionar las fotografías con las que queramos crear la composición. Una vez hecho eso, podemos modificar cada una de las fotografías que contiene esa composición, cambiando su tamaño, la dirección, volteándola, etc. Podemos modificar incluso la organización y la disposición de las imágenes, por medio de los menús, o agitando el dispositivo. Y por si esto fuera poco, incluso podemos cambiar el estilo de los bordes y laterales, así como del fondo.

Sin duda, PhotoGrid es una aplicación totalmente imprescindible y totalmente gratuita que tenemos que tener instalada en nuestro smartphone. Está disponible en Google Play.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios