Los LG Optimus L3, L5 y L7 de segunda generación, aparecen

Escrito por
LG
0

Se esperaba su lanzamiento para el Mobile World Congress 2013 de Barcelona, en tan solo dos semanas y media. Pero lo cierto es que finalmente han aparecido detalles de los dispositivos mucho antes de ese momento. De hecho, si hace nada nos enterábamos de que LG pretendía lanzar cuatro smartphones en la feria de la Ciudad Condal, ahora nos enteramos de que tres de ellos serán la segunda generación de LG Optimus L3, LG Optimus L5 y LG Optimus L7, junto a sus especificaciones más destacadas.

El primero de ellos, el LG Optimus L3, seguirá digirido a los usuarios que acceden por primera vez a un smartphone o a todos aquellos que buscan que el precio de su terminal sea el más reducido posible. En este caso, parece que el dispositivo llegaría con un procesador de 1 GHz que no está nada mal, y una pantalla IPS. Dicho panel sería más resistente pero conservaría el tamaño y la resolución del modelo anterior. La cámara, eso sí, pasaría de los 3,2 megapíxeles a los cinco megapíxeles.

LG

El LG Optimus L5 seguiría ocupando la posición de gama media-baja dentro del mercado, aunque no veremos un procesador de doble núcleo. Y es que, contaría con un procesador de 1 GHz, pero que pasaría a utilizar arquitectura Cortex-A9, una mejora importante con respecto al anterior. Por otro lado, la tarjeta gráfico sería una PowerVR SGX531. La pantalla pasaría a ser de cuatro pulgadas, con una resolución de 800 por 480 píxeles. Android 4.1.2 Jelly Bean sería el sistema operativo que comandaría este dispositivo.

El LG Optimus L7 se situaría en la posición de gama media, y su procesador sí pasaría a ser de doble núcleo, aunque se quedaría en 1 GHz, como frecuencia de reloj. Se espera que sea un Qualcomm Snapdragon MSM8225. La tarjeta gráfica sería una Adreno 203, y la memoria RAM se situaría en los  768 MB. La pantalla no pasaría de las 4,3 pulgadas, y su resolución sería también de 800 por 480 píxeles. No obstante, tendría una batería de 2.460 mAh y contaría con Android 4.1.2 Jelly Bean.

Sin duda, no parecen los dispositivos más potentes del mercado, aunque seguro que cumplen su posición dentro de sus gamas correspondientes. Todavía queda por conocer cuál será el cuarto dispositivo que LG presentará en el MWC 2013, aunque todo apunta a que será el LG Optimus G Pro del que tanto hemos hablado últimamente. Lo que parece claro es que estos tres smartphones llegarán además en versiones con doble SIM, debido al éxito que tienen en países en vías de desarrollo.

Lo hemos leído en GSM Arena.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios