Se filtran fotos hechas con el HTC One (M7) desde Flickr

Escrito por
HTC
0

Los rumores no paran sobre el próximo terminal de gama alta HTC M7, que según se apuntan desde diferentes fuentes parece ser que podría llamarse finalmente HTC One. Por lo tanto, se vendría a sustituir al dispositivo que ahora mismo tiene una definición muy parecida en el mercado y, por lo tanto, parece que la compañía taiwanesa tiene la intención de dar cierta continuidad al modelo de este año. El caso es que, se llame como se llame, se ha conocido una nueva imagen de prueba que, por lo que parece, pertenecen al nuevo modelo.

En esta toma, que se ha publicado en Flickr, se aprecia la información EXIF que, si bien es cierto que se puede modificar, de ser cierta confirmaría que el nombre definitivo del nuevo teléfono sería HTC One (así se indica en este enlace de MovilZona). La resolución, como se puede ver, es de 2.049 x 1.158, y según se puede apreciar a continuación su aspecto delata que -casi con total seguridad- la imagen ha sido recortada. Aquí os dejamos la foto:

Foto HTC One

No hay que olvidar que el nuevo HTC One (M7) se espera que sea el primero que incluya un sensor con tecnología Ultrapixel, por lo que hay cierta expectación respecto a cómo funcionará su cámara. Posiblemente, el día 19 se saldrá de dudas, ya que se tiene previsto que para esa fecha se realice el evento de presentación de este terminal. Esta es la información EXIF que se ha conocido:

Información EXIF de HTC One

Un modelo que podría ser una referencia en el mercado

Para localizar exactamente el mercado al que va dirigido el nuevo HTC One (M7) no está de más indicar algunas de las que se espera que sean sus especificaciones. En lo que se refiere a la pantalla esta será de 4,7 pulgadas a una resolución de 1.920 x 1.080, con una densidad de 468 ppp. Su capacidad de almacenamiento será de 32 GB, aunque podrían existir modelos de 16 GB.

Su memoria RAM será de 2 GB, por lo que es un complemento perfecto para su SoC Qualcomm Snapdragon Pro a 1,7 GHz, que aseguran el rendimiento del terminal. En lo que se refiere al software, destaca la llegada de la interfaz de usuario Sense 5. Es decir, un modelo perfectamente preparado para competir en la gama alta de producto.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios