Con Note L!st apunta tus notas de forma sencilla y elegante

Escrito por
Apps
0

Las aplicaciones para establecer notas son de las más descargadas para los dispositivos móviles. Pero, curiosamente, cuando una no es excesivamente simple, resulta que la interfaz de usuario es realmente pobre o, en su defecto, los creadores han establecido unos pasos tan complicados para poder utilizar el programa que hace falta una ingeniería para poder acabar el proceso. Pues bien, si buscas una creación para tomar notas que sea sencilla y eficiente, Note L!st puede ser lo que estás buscando.

Uno de los aspectos que se han cuidado mucho en este desarrollo es el aspecto de la interfaz de usuario. Este es realmente elegante y, la verdad, deja muy atrás a la inmensa mayoría de las aplicaciones de este tipo que se pueden descargar de Google Play. Por lo tanto, Cubeactive no ha dejado de lado un buen acabado, algo que no se puede decir de muchas creaciones de este tipo, como ya hemos indicado antes.

Uno de los aspectos más destacables es la gestión mediante carpetas que ofrece, lo que hace que la búsqueda de las notas sea realmente sencilla. Además, otro buen detalle es que el listado por defecto que aparece en Note L!st se realice por fecha, y no por orden alfabético, lo que hace mucho más rápido el localizar lo que se busca (aunque esto siempre se puede variar).

Note L!st-1 Note L!st-2

Un uso intuitivo y, por lo tanto, rápido de aprender

La edición de las notas ya existentes es posible y, la forma de hacerlo, es realmente sencilla ya que con pulsar de forma continuada una aparece un menú en el que están todas las opciones disponibles: Ver, Editar y Compartir (un apartado muy interesante ya que esto ofrece opciones muy interesantes con otros usuarios). Otras opciones habituales y necesarias en las aplicaciones de notas también se incluyen en Note L!st, como por ejemplo el poder establecer el estado de Completado en una nota o el poder colocar en el escritorio un acceso directo para crear un aviso.

Otro buen detalle de esta creación es que consume muy pocos recursos del sistema, algo ideal para terminales de gamas media o de entrada. Además, su descarga es totalmente gratuita en este enlace de Google Play. Los requisitos no son excesivos ya que sólo necesita de 1,4 MB de espacio libre y de Android 2.2 o superior. Una opción muy interesante Note L!st, en el caso de estar buscado una creación de este tipo.