El cargador inalámbrico del Nexus 4 aparece en Google Play

Escrito por
Google
0

El Nexus 4 se ha convertido ya en un objeto de culto, uno de esos dispositivos que todo el mundo quiere aunque no sabe por qué, y que nadie puede conseguir, aunque nadie sabe por qué no se puede conseguir. Dentro de todo este entuerto, Google ha decidido sacar el cargador inalámbrico para el dispositivo, que ya se encuentra en Google Play Store, en la tienda de aplicaciones y dispositivos de la compañía.

El cargador inalámbrico ha aparecido en España, en la tienda de nuestro país, y así como en la tienda americana, y en las de otros países donde el dispositivo se ha vendido de forma oficial. Lo más curioso es que no está a la venta en España, solo hace acto de presencia en nuestro país, pero todavía no está disponible para que los usuarios comiencen a hacerse con él, por lo que todavía queda esperar hasta que decidan ponerlo a la venta. Lo que parece, por el momento, es que solo Estados Unidos y Canadá lo tienen a disposición de los clientes. Todo lo decimos tomando como base que el adaptador de corriente solo está disponible para esos países, y esa es la razón por la que parece que no está en España.

Cargador Inalámbrico Nexus 4

Se dan algunos detalles en la página de producto del cargador inalámbrico del Nexus 4, como que el tiempo de carga de la batería será de cuatro horas aproximadamente, así que estará únicamente en color negro.

Eso sí, se pueden ver pequeños cambios en estas imágenes con respecto a las imágenes que vimos al principio, cuando se presentó. Y es que, este cargador inalámbrico con tecnología Qi, incorporaría un aro que antes no aparecía. Se indica que el cargador inalámbrico tiene una “superficie angular antideslizante” y parece claro que este  susodicho círculo, o aro, está hecho de un producto resinoso, lo que impide el movimiento del Nexus 4. En cualquier caso, todavía habrá que esperar a ver si se pone a la venta el cargador inalámbrico en nuestro país, y de paso, a ver si las ventas del Nexus 4 se estabilizan en España. En Estados Unidos se vende por 59,99 dólares, y habrá que ver por cuánto en España. Si nos fijamos en la relación entre el bumper en Estados Unidos y en España, nos quedamos con que el precio del cargador en nuestro país será de 59,99 euros.