¿Es el HTC One definitivo el dispositivo de la fotografía?

Escrito por
HTC
1

Se ha filtrado una nueva fotografía, supuestamente del HTC One, el buque insignia que la compañía surcoreana pretende presentar al gran público dentro de unos días. Unas cuantas imágenes se habían visto hasta el momento, pero esta es la primera que se repite y que deja caer la posibilidad de que, en efecto, se trata del nuevo smartphone, o de algún otro que pretendan lanzar pronto.

En aquel momento se hacía llamar HTC M7 y parecía listo para impactar en el mercado de los dispositivos móviles, donde la compañía taiwanesa tenía mucho trabajo que hacer si quería recuperar la cuota que en el pasado tenía. Era de color blanco y tenía dos altavoces, uno en la zona superior y otro en la zona inferior, ambos dos en el frontal. Presentaba, eso sí, un aspecto demasiado renderizado, demasiado poligonal, como si no pareciera un dispositivo real. Sin embargo, la nueva fotografía, donde vemos un dispositivo claramente igual al que vimos en aquel momento, parece mucho más real, y encima incluye una imagen de la interfaz.

HTC One

El dispositivo conservaría el marco de color blanco y también lo botones táctiles propios de HTC, en los cuales se alternaría el orden común que hasta ahora habían seguido, teniendo el botón de retroceso a la izquierda, y el de inicio a la derecha.

Al parecer, el cuerpo exterior del HTC One estaría fabricado en aluminio, por lo que el diseño del smartphone sería el de un terminal premium, algo que es muy de apreciar. El Samsung Galaxy S3, por ejemplo, carecía de este aspecto, y se ha echado mucho de menos, predominando sobre todo el plástico en la construcción del dispositivo. Veremos si se trata de una imagen real o si solo se trata de otro montaje. Sea como sea, no será necesario esperar mucho más verlo presentado de manera oficial.

En Android Ayuda | HTC M7, esta es la apariencia real del smartphone


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Miguel Ángel 11 Feb, 13 19:46

    Solo ha faltado leer que el Xperia Z va a salir en el “Mundo Mundial” para asegurarme que la Tele y la Radio están haciendo mucho daño en nuestro lenguaje.

    Ambos y Dos por separado, por favor!! La palabra “ambos” ya tiene implícito “los dos”, por lo tanto la frase se queda como “Ambos en el frontal” o “Los dos en el frontal”.

    Un saludo!

    0