LG Optimus L3, aparece la primera fotografía de este gama básica

Escrito por
LG
0

LG está a dos semanas de presentar su nueva línea de dispositivos en el Mobile World Congress 2013. Se han filtrado cuáles serán tres de los cuatro terminales que la compañía surcoreana presentará en el evento de Barcelona. El LG Optimus L3, el LG Optimus L5 y el LG Optimus L7, en sus versiones de segunda generación. Ahora, ya hemos podido ver una fotografía del más básico de los tres, donde podemos observar su aspecto externo y confirmar algunos detalles que ya conocíamos.

Lo primero que se ve a la legua es que la compañía ha perdido todo el interés en el diseño y en los materiales de construcción, en pro de conseguir una mejora sustancial en el precio. Y es que, el antiguo LG Optimus L3 contaba con un marco de aluminio y una trasera de plástico punteada, cuya construcción se notaba que estaba muy cuidada. El nuevo LG Optimus L3 es plástico, principalmente, y de color blanco, lo que hace que todavía parezca más frágil y más barato. No está adornado por ningún sitio, una clara prueba de que uno de los cambios de la primera a la segunda generación será haberse olvidado por completo de darle un diseño bonito y trabajado. Esperemos, eso sí, que el precio del smartphone sea mucho inferior, puesto que sería fatal que encima se mantuviera el mismo coste para el usuario.

LG Optimus L3

 

También se ha filtrado una fotografía de su interior sin la carcasa trasera puesta, por lo que se permite ver la zona en la que iría la batería y las tarjetas SIM. Sí, en plural, y es que como dijimos hace dos días, los LG Optimus L han tenido mucho éxito en mercados emergentes, donde es muy común querer obtener dispositivos Dual SIM. Por ello, se esperaba que estos también llegaran con esa características.

El resto de especificaciones técnicas que conocemos del dispositivo son su pantalla de 3,2 pulgadas, que tendrá una resolución de 320 por 240 píxeles, además de su cámara de cinco megapíxeles, y la conectividad A-GPS, Bluetooth y WiFi. Se espera que el LG Optimus L3 lanzado en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona que tendrá lugar en dos semanas.

Lo hemos leído en HD Blog.