Primeros unboxing del Sony Xperia Z

Escrito por
Sony
0

Según van pasando los días y las horas, las informaciones que giran alrededor de este esperado smartphone van creciendo, lo cual demuestra que este dispositivo va a crear sensación. Las últimas noticias acerca de su lanzamiento comentaban la posibilidad de que se diera una  venta anticipada del  dispositivo en Japón, apuntando al día 9 de febrero. Pues bien, los japoneses han sido, efectivamente, los más afortunados, y muchos de ellos ya tienen un Sony Xperia Z entre sus manos desde el día de ayer. Gracias a esto, a día de hoy ya podemos ver una buena cantidad de fotografías y videos sobre el dispositivo circulando por la red. Los primeros unboxing del buque insignia de Sony ya pueden verse por Youtube.

Sabemos que el Sony Xperia Z, presentado en el CES 2013 de Las Vegas, ya es uno de los mejores smartphones del año en el mercado, gracias a su impresionante pantalla de 5 pulgadas Sony Mobile BRAVIA Engine 2 con resolución Full HD (1080p), y a su procesador de cuatro núcleos. La noticia es que muchos japoneses que tenían hechas sus reservas ya lo están comprobando por ellos mismos. El dispositivo salió ayer al mercado nipón a través del operador NTT DoCoMo, con varias opciones de color: negro, blanco y púrpura.

Sin embargo, parece ser que la demanda está siendo demasiado alta como para satisfacer a todas las reservas, así que muchas de las personas que fueron este fin de semana a por su Sony Xperia Z, se volvieron a sus casa con las manos vacías, aún teniendo reserva.

Ahora la red comienza a sobresaturarse desde Japón, mostrándonos sus primeras impresiones del dispositivo. En Youtube ya podemos analizar el unboxing del dispositivo y en foros como xperiablog.net ya van llegando las primeras imágenes del dispositivo por parte de los propietarios. Podemos ver algunos como estos para ir poniéndonos los dientes largos.

Haciendo un repaso general sobre las noticias que venimos dando durante las últimas semanas acerca del Sony Xperia Z,  podemos recordar que el buque insignia de Sony se puede reservar en España a través de la tienda oficial del fabricante japonés desde el pasado 1 de febrero por un precio de 669€, para comenzar a recibirlo, según los rumores, a partir del día 28 de febrero.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios