Real Racing 3 aterrizará el 28 de febrero en iOS y Android

Escrito por
Juegos
0

A lo largo de las generaciones y las distintas plataformas de juego siempre nos hemos encontrado a un máximo representante de las carreras de coches. Si Gran Turismo y Forza lo han sido durante años, y lo siguen siendo, Real Racing está listo para tomar el relevo en los dispositivos móviles y tablets. Real Racing 3 ya se prepara para su lanzamiento, empieza a calentar motores para su salida el 28 de febrero, tanto para iOS como para Android.

Quedaban dudas sobre el día concreto del lanzamiento de Real Racing 3, aunque sabíamos que se produciría en algún momento de este mes de febrero de 2013. Ahora conocemos el día preciso, que será el 28 de febrero, y llegará de forma simultánea a los dos grandes sistemas operativos móviles del momento, iOS y Android. Sin duda, es uno de los momentos más esperados por los aficionados a los videojuegos de coches.

Real Racing 3

Y más después de conocer algunos de los detalles sobre el nuevo título, sobre todo los relacionados con el sistema de juego multijugador, con el que podremos competir con otros usuarios de forma asíncrona, es decir, sin que tengamos que estar jugando al mismo tiempo, al estilo de otros grandes y conocidos juegos como Apalabrados o Mezcladitos. La dificultad en este caso es bastante obvia, no es lo mismo un juego donde normalmente se juega por turnos, que una carrera con competidores donde el objetivo es pasar por la meta un poco por delante del adversario. En realidad, lo que tenemos es una especie de contrarreloj, donde un piloto realizará primero la carrera, y el otro lo hará después, luchando por mejorar el tiempo y pasar por delante del contrincante fantasma.

En cualquier caso, ya no habrá que esperar demasiado para poder disfrutar de esta maravilla de la simulación que es Real Racing 3. Recordad, el 28 de febrero será el día en el que podremos hacernos con el mejor juego de simulación de carreras para dispositivos móviles y tablets.

Lo hemos leído en Xataka.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios