El Sony Xperia Z se somete al primer test de prueba de la batería

Escrito por
Sony
0

La estrella de esta semana es, sin duda, el Sony Xperia Z, que tras su lanzamiento comercial en Japón está golpeando las redes sociales y los blogs de tecnología a lo largo de todo el mundo. Cada día surgen nuevos detalles y nuevas publicaciones de usuarios relacionadas con el nuevo buque insignia de Sony demostrando al planeta lo que este dispositivo es capaz de hacer. Ayer os contábamos nuestros pensamientos acerca de que la autonomía del teléfono pudiera ser uno de sus puntos débiles, ya que dadas tales prestaciones tecnológicas cabe pensar que la batería puede no ser suficiente para aguantar el dispositivo a pleno rendimiento. Hoy ya empiezan a aparecer nuevas publicaciones que pueden empezar a disipar nuestras dudas, y es que hoy nos ha llegado la primera prueba de la batería del Sony Xperia Z, realizada con el test AnTuTu.

En tan sólo 24 horas la red ha sido bombardeada con publicaciones acerca del nuevo Sony Xperia Z, desde que este pasado fin de semana apareciera en el mercado nipón. Tras demostraciones como la del Burst Mode de su cámara dejándonos ver cómo el dispositivo era capaz de capturar 999 imágenes en poco más de un minuto, o como la de su grabación nocturna en lugares insignes de París, llega hoy, a través de Twitter, la primera prueba realizada sobre la batería del teléfono mediante el test AnTuTu.

La cuenta rusa que publica la captura de la prueba comenta lo siguiente:

La prueba de rendimiento del nuevo smartphone # Sony RT @ playd: El Xperia Z de 4-núcleos y Full HD vivirá más tiempo que el Xperia V. pic.twitter.com/RlvoRGKc

De acuerdo con la captura de pantalla publicada, el Sony Xperia Z, con una batería de 2330 mAh, supera a dispositivos como el Motorola Milestone, el Galaxy S2 o el LG Optimus 2X. Según la firma japonesa, con esa batería es capaz de ofrecer más de once horas de conversación y más de 550 horas en reposo. Suponemos que el modo Stamina que presta el nuevo buque insignia de Sony tiene mucho que ver con la eficacia de la batería, ya que permite preservar la vida de la misma mediante modos configurables y personalizables por el usuario. Gracias a este modo, podrás elegir qué funciones no necesitarás tener activas cuando la pantalla del teléfono se apague, funciones que sólo se activarán cuando vuelvas a encender la pantalla.

Es de suponer que Internet seguirá recibiendo nuevas pruebas y comentarios acerca del rendimiento del Sony Xperia Z durante los próximos días, así que estaremos atentos a los comentarios personales acerca de la vida de la batería, que es un tema muy a tener en cuenta al adquirir un nuevo smartphone de tales prestaciones.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios