La base de carga inalámbrica del Samsung Galaxy S4 se deja ver

Escrito por
Samsung
1

El sistema de carga inalámbrica es una de las tecnologías más comentadas entre los seguidores de gadgets y dispositivos en estos últimos tiempos. Fue a finales del pasado 2012 cuando LG y Nokia comenzaran a hacer realidad este nuevo sistema, bajo el estándar Qi, incorporándolo a sus nuevos modelos, Nexus 4 y Lumia 920, respectivamente. Otros fabricantes como Samsung, también se habían pronunciado al respecto de la comercialización de los dispositivos de carga inalámbrica para sus teléfonos, y fue en el mes de mayo cuando anunció que ofrecería este sistema de carga inalámbrica para su Samsung Galaxy S3, aunque nada se supo hasta ahora. Pues bien, Samsung ha paseado finalmente su base de carga por la FCC, y esto nos da pistas acerca de que la firma coreana podría lanzar este dispositivo a lo largo del 2013 y muy posiblemente para dar soporte al Samsung Galaxy S4.

Tal como se dice, “mejor tarde que nunca”, Samsung ha dejado ver, por fin, su cargador inalámbrico gracias a los documentos aportados por la FCC. Según informan, la placa inalámbrica está diseñada para trabajar con el Samsung Galaxy S3 bajo el estándar Qi, pero observando detenidamente las imágenes parece ser que la base está diseñada para una pantalla de 5 pulgadas, así que es muy posible que este diseño en concreto esté pensado para acompañar al próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S4.

 

La FCC hizo públicas estas imágenes del nuevo cargador inalámbrico de Samsung. En una de las fotografías que nos enseña su interior, podemos ver que el cargador es un dispositivo simple que alberga una bobina de cobre y un indicador LED. No tenemos más detalles para retratar el aparato, pero confiamos en el próximo MWC para que este nuevo diseño sea comentado directamente por los coreanos.

Tras conocer este nuevo cargador inalámbrico de Samsung, con el MWC 2013 a la vuelta de la esquina, y a pocas semanas del lanzamiento del Samsung Galaxy S4, podríamos poner la mano en el fuego porque el nuevo buque insignia sea compatible con el estándar de carga inalámbrica.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. manuel manolo manuelita mantec 14 Feb, 13 16:35

    habia una vezzzzz… …truz
    trololo
    que aburrimiento
    aaa
    a
    a
    aaa
    a
    a
    aaa
    a
    a
    aaa
    no le peguen
    nooooo
    noooooooo
    noooooo!!
    NOOOO!!!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    0