Line Runner 2 lo tiene todo, simple, adictivo e imposible

Escrito por
Juegos
0

Lo mejor de los dispositivos electrónicos inteligente que tenemos hoy en día es que nos ofrecen una increible cantidad de aplicaciones y juegos para que saquemos el máximo partido a nuestros terminales. Tenemos juegos de todos los tipos, desde los más complejos hasta los más sencillos. A este último grupo pertenece el juego del que vamos a hablar hoy. Y es sencillo de apariencia y jugabilidad, pero imposible completarlo entero, hablamos de Line Runner 2.

Ya nos encontramos con la segunda entrega de este simple juego en el que nos pondremos en la piel de un stickman, uno de estos monigotes compuesto únicamente por líneas de color negro y una cabeza, cuya única misión será esquivar obstáculos saltando y agachándose. Ahora han introducido una componente nueva que aportará interés, la de conseguir monedas. Cuantas más consigamos, más trajes conseguiremos para nuestro personaje, y además, conseguiremos también adquirir potenciadores y modificadores para cada nivel, que nos permitirán aguantar más tiempo, atraer monedas, etc. Todo esto sin olvidarnos las misiones a las que podemos enfrentarnos, un elemento que atrae mucho en cualquier juego.

Line Runner 2

El éxito de Line Runner 2 reside en su sencillez. En lo que respecta a su aspecto, no vemos nada especial, se trata de un juego en dos dimensiones donde los principales elementos son de color negro, y el fondo es claro, para que se pueda visualizar todo de la manera correcta. Tampoco es que los controles sean complicados, ya que solo tiene dos. Si pulsamos en la zona derecha de la pantalla táctil haremos saltar a nuestro personaje, mientras que si pulsamos en la zona izquierda haremos que se agache. En función del obstáculo que se avecine tendremos que realizar uno u otro movimiento.

En ocasiones, esos obstáculos podrán variar su posición, y si antes debíamos agacharnos para evitarlos, ahora tendremos que hacer exactamente lo contrario. El juego cuenta además con clasificaciones mundiales, lo que aporta un acicate importante para volver a jugar los niveles y conseguir mejorar nuestra posición en la tabla.

Line Runner 2 es un juego totalmente gratuito que está disponible en Google Play para todos aquellos a los que les guste ocupar los ratos muertos con un juego sencillo aunque adictivo.