Project J Active, el reloj de Samsung que luchará con el Apple iWatch

Escrito por
Samsung
0

Hace tiempo que oímos hablar de Project J por primera vez. Y es que, en realidad era el nombre que se le daba al Samsung Galaxy S4 y a todos sus periféricos. Pero no era un nombre que se le diera a un único dispositivo, sino que era para tres. El Samsung Galaxy S4 Mini sería el segundo de esos terminales. Sin embargo, el que nos interesa es el tercero, que sería un reloj inteligente, que lucharía contra el futuro reloj iWatch de Apple.

Todo se puede deducir a partir de lo que sí conocemos de Project J. Ese fue el nombre que primero oímos, aunque después pasó a denominarse Altius, y más tarde GT-I9500, y todos sabemos que será el Samsung Galaxy S4. Y junto a este, teníamos a todos los accesorios, lo que incluye un Clear Cover, un Flip Cover, un Protective Cover, una bolsa, un kit de batería de mayor capacidad oficial, la propia batería de serie, el kit de carga inalámbrica, el adaptador para televisiones de alta definición, y un headset. Pero como hemos dicho, no era lo único que entraba dentro del Project J.

Samsung

Otro dispositivo adoptaba el nombre de Project J Mini, y más tarde el apodo de Serrano. Podemos determinar fácilmente que se trata del Samsung Galaxy S4 Mini. Además, los periféricos que lanzarían para él así lo deja claro, ya que llegaría con Clear Cover, Flip Cover y Protective Cover, se olvidarían de las baterías adicionales, así como de las baterías con mayor capacidad y la carga inalámbrica, elementos a los que no accederían los usuarios que hubieran buscado un dispositivo más económico.

Por último, y lo que más nos interesa en este momento, nos encontramos con el Project J Active, que más tarde pasó a recibir el nombre de Fortius. Lo más curioso es que los accesorios que recibiría este dispositivo revelan que lo más probable es que sea un reloj inteligente. Incorporará una Arm Band, una banda para el brazo donde llevar el dispositivo. Pero no es lo único, también llegará con una especie de bolsa, y lo más importante, con una Bike Mount, un adaptador para llevarlo en la bicicleta. Cualquier podría pensar que no se trata más que de un dispositivo pensado para los deportes, como ya hemos visto otros antes, pero no nos olvidemos que Project J engloba al smartphone más puntero de la compañía y otros derivados, por lo que lo más factible es pensar que, en realidad, se trata de un gran dispositivo, aunque no sabemos todavía a qué se refiere. Un rival para el supuesto Apple iWatch sería toda una apuesta de la compañía surcoreana, y el que parece será el siguiente paso en el mercado de los dispositivos inteligentes.

Lo hemos leído en SamMobile.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios