Real Racing 3 llegará gratis a Android y iOS

Escrito por
Juegos
0

El simulador de coches que todos estamos esperando que ya aterrice en nuestros dispositivos móviles tiene una gran noticia que dar. Real Racing 3 será gratuito, y podremos descargarlo todos los usuarios sin pagar, bien sea que tengamos un smartphone Android o iOS, o un tablet o un iPad. No habrá que pagar para descargar el juego, ni tampoco para jugarlo, solo algunos elementos sí serán de pago.

Es la decisión que ha tomado Electronics Arts, la distribuidora del juego, que tiene el objetivo de hacer que así se extienda a una mayor cantidad de usuarios, y que solo aquellos que deseen pagar por unos determinados elementos lo hagan. Este movimiento es criticable por un lado y defendible por otro. Serán muchos los usuarios que dirán que ellos prefieren pagar una vez a que después tengan que pagar si quieren jugar a una determinada cosa, o si quieren avanzar al mismo ritmo al que están avanzando los que no tienen que pagar. Por otro lado, también habrá muchísimo que agradecerán que el juego sea gratuito, ya que tendrán la oportunidad de jugarlo y probarlo, algo que es muy destacable en un juego totalmente top como es Real Racing 3.

Real Racing 3

Además, Electronics Arts potenciaría el pago en el juego en el sistema multijugador online. La competición con otros usuarios hará que muchos valoren la posibilidad de pagar para conseguir mejorar su coche y de esta manera tener más cerca el triunfo.

Sea como sea, lo que está muy claro es que Real Racing 3 ya está calentando motores para su lanzamiento oficial el día 28 de este mismo mes de febrero. En tan solo dos semanas podremos estar todos jugando al nuevo simulador de carreras de coches de Firemonkeys que tan famoso se ha hecho en los últimos años. Podrá descargarse desde Google Play, aunque nosotros os avisaremos en cuanto esté disponible.