Se confirma que el LG Optimus G Pro tendrá pantalla de 5,5 pulgadas

Escrito por
LG
3

El LG Optimus G Pro ha vuelto a aparecer en escena en Corea. Sin embargo, esta vez lo ha hecho de forma oficial. Y es que la compañía ha decidido oficializar no solo el terminal, sino también uno de los datos que apareció hace poco sobre el mismo y que acaban de confirmar de forma rotunda. En efecto, la pantalla del LG Optimus G Pro será de 5,5 pulgadas, y la versión que saldrá en Corea será diferente de la que vimos presentada en Japón.

En el país nipón se presentó el dispositivo hace semanas, y pensábamos que de esa manera LG había acabado con todas las sorpresas y expectativas que pudiera haber alrededor de este smartphone. Sin embargo, no es así, ya que parece que el terminal que llegará al resto del mundo será uno distinto del que pudimos ver en la presentación de Japón. El LG Optimus G Pro que veríamos en España es el que ha estado ocupando algunas portadas de los medios especializados durante los últimos días, ese que supuestamente tenía una pantalla de 5,5 pulgadas, detalle que no encajaba después de haber visto que la versión japonesa llevaba una pantalla de cinco pulgadas.

LG Optimus G Pro

Sin embargo, ahora se ha confirmado de forma oficial en Corea que el phablet que allí recibirán crecerá un poco. Es más, no solo lo hará en lo que respecta a su pantalla sino también en lo que respecta a la batería, que pasaría de los 3.000 mAh que tiene la versión japonesa, a los nuevos 3.140 mAh, debido al mayor consumo energético que tendrá esa pantalla de mayor tamaño.

No obstante, no se han dado más detalles sobre los componentes que tendrá el dispositivo. Podemos esperar un procesador de cuatro núcleos de alta potencia que alcance una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, acompañado de una memoria RAM de 2 GB. Todo esto aderezado con una cámara principal de 13 megapíxeles.

Sea como sea, habrá que esperar un poco, pero no demasiado, ya que la compañía surcoreana presentaría el smartphone de forma oficial en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona, que se celebrará dentro de dos semanas.

Lo hemos leído en Intomobile.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Huelva 12 Feb, 13 19:51

    Pantallaca que te cagas!!!!¡¡¡¿Quien va a querer algo tan grande por dios?!!!

    0
  2. Rosnal 12 Feb, 13 21:30

    los fabricantes en que estan pensando, porque las pantalla tan grande por el amor a dios… con un 4.8 es mas que suficiente, y, sin embargo es exagerado…

    0
  3. Mazmardigan 12 Feb, 13 22:02

    ¿Viene con asas para llevarlo como un maletín o como una mochila?

    0