Se confirma que LG Optimus L7 2 y el resto de gama llegan en el MWC

Escrito por
LG
0

Hoy se ha confirmado de forma oficial algo que se venía rumoreando desde hace unos días: la presentación el Mobile World Congress del nuevo LG Optimus L7 2 y, también, de sus compañeros de gama L3 y L5 2. Por lo tanto, se renueva la línea de terminales que está destinada a la gama media y de entrada y que, hasta la fecha, ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo con su primera versión.

La continuidad es una de las notas predominantes en la renovación, aunque se incluyen algunos apartados interesantes que aumentan el atractivo de estos productos. Un ejemplo son los cuatro nuevos elementos en el apartado del diseño: una carcasa sin fisuras, contorno cortado por láser, diseño trasero llamativo (Radiant) y un botón Home iluminado tipo Smart LED.

El modelo más destacado de toda la gama es el LG Optimus L7 2, que ofrece las siguientes características:

  • Pantalla de 4,3 pulgadas IPS con resolución WVGA (800 x 480)
  • Procesador de 1 GHz y dos núcleos Qualcomm MSM 8225
  • 768 MB de RAM
  • 4 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD
  • Batería de 2.460 mAh
  • Dimensiones: 121,5 x 66,6 x 9,7 mm (122,2 x 66,6 x 9,7 mm modelo Dual SIM)
  • Incluirá opciones LG UX QSlide y Quick Translator
  • Sistema operativo Android 4.1

Como se ha podido ver en el listado anterior, del LG Optimus L7 2 existirá modelo Dual SIM, por lo que será indicado para el uso personal y profesional. Y, curiosamente, será el primero en llegar al mercado ya que aparecerá en Rusia esta misma semana.

Optimus L Series 2

Lo que se ha indicado de los otros modelos

Respecto a los modelos menos potentes, como son LG Optimus L3 y L5 2, lo que ha transcendido es que el primero tendrá una pantalla de 3,2 pulgadas QVGA (320 x 240) y batería de 1.540 mAh. Del segundo terminal, se ha conocido que su panel es de 4 pulgadas WVGA (800 x 480) y que la batería llegará a los 1.700 mAh. La disponibilidad de ambos no se ha indicado y se conocerá más adelante.

Algunas características adicionales que tendrán estos terminales, LG Optimus L7 2 incluido, son las herramientas adicionales QuickMemo -que permite escribir en la pantalla con un solo dedo- y Quick Care -que da la posibilidad de configurar un botón de acceso rápido-, que hacen mucho más amigable el uso de los teléfonos. También Care Safety estará presente, que resulta muy útil en caso de emergencia.