Android 4.2.2 Jelly Bean mejora la autonomía de la batería

Escrito por
Android
0

La batería y la duración de la misma es un punto débil de cualquier dispositivo inteligente de hoy en día. El estar permanentemente conectados ha hecho que la autonomía de cualquier smartphone o tablet se reduzca drásticamente. Sin embargo, no dejan de hacerse avances intentando aumentar las horas que dura una batería. Ahora, Google podría haber conseguido avanzar mucho con Android 4.2.2 Jelly Bean.

La última actualización parecía que no llegaría con demasiadas novedades, salvo algún problema de conectividad Bluetooth que iba a quedar solucionado en determinados dispositivos Nexus. Sin embargo, la cosa podría ser mucho más importante de lo que parece. Y es que, al parece, Android 4.2.2 Jelly Bean podría mejorar de forma considerable el rendimiento y la autonomía de las baterías de nuestros dispositivos. Todo lo podemos saber gracias a los cambios que ha hecho Google con respecto a los datos referentes a las especificaciones técnicas del Nexus 7.

android 4.2.2 batería

El que fue y siempre será el primer tablet de Google aparecía antes con un autonomía de ocho horas. Sin embargo, ahora ha variado, desde que ha aparecido la nueva versión, y según indica la propia compañía de Mountain View, el Nexus 7 tiene una batería que es capaz de aguantar con una sola carga hasta 10 horas. Obviamente, el cambio solo puede estar en la nueva actualización que Google acaba de lanzar.

Android 4.2.2 Jelly Bean comenzaba a llegar a los dispositivos Nexus hace unos días, y de momento no había demasiadas noticias sobre los cambios que llevaban esta actualización, y de momento parece que tampoco tendremos muchos más detalles aparte de las obvias mejoras que hay en cada versión (si no, ¿para qué sacarla?). No sabemos si el cambio en la autonomía de la batería es algo que solo afecta al Nexus 7, siendo algo muy específico, o si se trata de algo realizado a nivel general que haga que el sistema operativo ahora consuma menos. Sea como sea, todavía habrá que esperar un poco, aunque siempre es una buena noticia cualquier avance que tenga que mejor con a mejora en la autonomía de las baterías.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios